Jump to content

Chefchaouen (Marruecos)

Frank_sv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con los compañeros respecto al procesado.Esta tematica me inclina mas a un procesado mas dramatico.

Espero que disfrutases del viaje,yo pase ahora unos dias y me gusto mucho.Para lo nuestro hay unos sitios fantasticos. Gracias por subir la foto .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece buena, el color selectivo le va bien aunque el blanco y negro debería tener más contraste en mi opinión. Me gustaría ver los Exif...

Creo que la toma hubiera ganado desde el otro lado situando al hombre a la izquierda en la imagen, para evitar ese gran espacio vacío en primer plano que no tiene mucho interés, además hubiera mejorado en profundidad darle más protagonismo a la escalera.

Pero en general no me desagrada el conjunto.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola amigo a mi me ha gustado mucho tu foto, me retrotrae a ese ambiente de Marruecos y a ese maravilloso pueblo, el tratamiento también me gusta, soy de los que piensa que la fotografía es un estado de ánimo, una emoción y con gran carga de interpretación, supongo que eses azul de las calles te llamo mucho la atención, lo del encuadre es posible como dicen los los compañeros mejore con sus indicaciones.

Enlace al comentario

Me pare una toma muy interesante, introduce al ambiente normal de esos lugares, coloca al Sr, que da dimensión y humanidad a la toma, la selección de color me parece atrevida, pero acertada, con una composición razonable y unas lineas que nos conducen bien la vista...es una foto estupenda.

G

Enlace al comentario

Yo estuve hace poquito en Chefchaouen, y entiendo perfectamente el revelado que le has dado a la foto. Para mí es más que apropiado para el lugar. Eso sí, comparto la opinión de algunos compañeros, y la foto hubiera ganado más en vertical.

Me has traído muy buenos recuerdos al ver la foto.

Saludos.

Pedrolo.

Enlace al comentario