Frank_sv Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Marruecos (84) por fran_sv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 El procesado extraño , muy extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Aprovechando el punto de fuga que te da la propia escalera, yo habría tirado la foto en vertical para no tener que recortar tanto las casas y darle aun mas sensación de profundidad, en cuanto al procesado coincido con Kamaraka. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola, comparto en comentario de BernyDiaz, la foto ganaría en vertical. Lo del procesado también lo veo un poco raro, ¿se trata de desaturación selectiva?Un saludo y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros respecto al procesado.Esta tematica me inclina mas a un procesado mas dramatico. Espero que disfrutases del viaje,yo pase ahora unos dias y me gusto mucho.Para lo nuestro hay unos sitios fantasticos. Gracias por subir la foto .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola a todos, aproveché que la mayoría de las casas eras azules para hacer color selectivo en azul. Es mi primer viaje con mi cámara y con vuestros comentarios aprenderé poco a poco. Gracias a todos por entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 buena foto, todo y que no e convence el procesado, pero solo es mi opinion personal. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 La idea me parece buena, el color selectivo le va bien aunque el blanco y negro debería tener más contraste en mi opinión. Me gustaría ver los Exif... Creo que la toma hubiera ganado desde el otro lado situando al hombre a la izquierda en la imagen, para evitar ese gran espacio vacío en primer plano que no tiene mucho interés, además hubiera mejorado en profundidad darle más protagonismo a la escalera. Pero en general no me desagrada el conjunto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola amigo a mi me ha gustado mucho tu foto, me retrotrae a ese ambiente de Marruecos y a ese maravilloso pueblo, el tratamiento también me gusta, soy de los que piensa que la fotografía es un estado de ánimo, una emoción y con gran carga de interpretación, supongo que eses azul de las calles te llamo mucho la atención, lo del encuadre es posible como dicen los los compañeros mejore con sus indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 vaya pintura más mal efectuada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me pare una toma muy interesante, introduce al ambiente normal de esos lugares, coloca al Sr, que da dimensión y humanidad a la toma, la selección de color me parece atrevida, pero acertada, con una composición razonable y unas lineas que nos conducen bien la vista...es una foto estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos por comentar y por la manera tan educada de analizar, ahí no entra el comentario de Carmon. Un abrazo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Yo estuve hace poquito en Chefchaouen, y entiendo perfectamente el revelado que le has dado a la foto. Para mí es más que apropiado para el lugar. Eso sí, comparto la opinión de algunos compañeros, y la foto hubiera ganado más en vertical. Me has traído muy buenos recuerdos al ver la foto. Saludos. Pedrolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 vaya pintura más mal efectuada ???????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 ???????? +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas