Moismar Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Compañer@s. Comparto un foto del metro Moscú, uno de los más bonitos del mundo, tomada la semana pasada. Si no te gusta ¡¡dale caña!! Saludos Moscú. En el metro por Moismar, en Flickr Cámara D3000 - Exposición: 1/6 - Aperture: f/4.0 - Lente: 28mm - Iso: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Tienes alguna más? No conocía ese metro, si que está bien ornamentado. En esta el andén ocupa demasiado espacio en la foto más teniendo en cuenta que esa bóveda puede dar más de sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena mois, me gusta las formas de esta bóveda y la alineación que le has dado a las lámparas, preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pero que anden mas re-coqueto!!! Me gusta la toma! Por pedir, me hubiera gustado ese tren en movimiento... pero así también esta resultón. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Tiene que ser una pasada el metro de Moscu. Bonita toma Moismar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buena!!!! Pide mas angular!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Todos los metros son fantásticos, pero sí que este de Moscú tiene algo especial.... Como de catedral civil o algo así... Lástima que Moscú me quede tan lejos (en km. Y en presupuesto...). Gracias por compartir estas bellezas Hola Aliena, Gracias por pasar y comentar. Efectivamente todos los metros tienen algo especial, pero el de Moscú, para mi, los supera. joé... has dado en el clavo "catedral civil" , es la definición perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Tienes alguna más? No conocía ese metro, si que está bien ornamentado. En esta el andén ocupa demasiado espacio en la foto más teniendo en cuenta que esa bóveda puede dar más de sí. Hola Kamaraka, Gracias por tu tiempo en comentar la foto. Si, si tengo algunas mas y de andenes diferentes con bóvedas, cúpulas y arcos espectaculares y algunas con mas ornamentación que ésta. En breve, pondré alguna mas. Si con otro encuadre, hubiese sacado la foto que propones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buena mois, me gusta las formas de esta bóveda y la alineación que le has dado a las lámparas, preciosa. Hola halford, Me alegro mucho que te guste. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pero que anden mas re-coqueto!!! Me gusta la toma! Por pedir, me hubiera gustado ese tren en movimiento... pero así también esta resultón. Un saludo! Gracias yanngemini. Efectivamente, ese y otros muchos andenes son muy re-coquetos. Me alegra que te guste. Con el tren en movimiento también hubiese sido chula. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Tiene que ser una pasada el metro de Moscu. Bonita toma Moismar. Un saludo. Gracias Oscar. No lo dudes, es una pasada. Como lo define Aliena, es una catedral civil. Me alegro que te guste, Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buena!!!! Pide mas angular!!! Saludos! Gracias Joaquín. Si, quizás por inexperiencia no probé con mas angular. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Genial toma aunque me resulta un tanto particular por la ausencia de personal.... yo la conozco "viva". Felicidades por el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Genial toma aunque me resulta un tanto particular por la ausencia de personal.... yo la conozco "viva". Felicidades por el trabajo. Hola Oceans, Gracias por pasar y comentar. Si que resulta curioso que haya tan poca gente, siendo como es el metro con mayor densidad de pasajeros del mundo. De hecho la foto esta tomada a media mañana de un día laborable. Fue un momento muy puntual supongo. Me alegra que te guste. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.