Jump to content

Video de Escalada

Azpi

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un vídeo de escalada que lo monte después de navidades. Es un vídeo haciendo boulder durante los cinco días que pasamos allí.

Os dejo el trailer y si os gusta veis la peli.

Trailer: 

Peli: https://vimeo.com/59237665

A ver que os parece, estoy dispuesto a escuchar todo tipo de opiniones, Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

solo he visto el trailler... está chulo pero tengo algunas cosillas que comentar que creo que habrían mejorado mucho el resultado:

- Planos detalles, planos cortos y contraplanos...esta todo en plano general, entiendo que solo una cámara grababa pero ahí esta la magia de la cinematografía y la edición...los puedes grabar después ni se nota luego que no corresponde a la misma acción.

-Cuidar el encuadre más buscar ángulos y planos donde no se vean las colchonetas, los compañeros a ras de suelo, el propio suelo, etc.

- Parece que muchos de los planos la luz es muy cenital del sol junto con sombra de los arboles... elegir amanecer o anochecer mejora mucho la luz.

Cuentanos más de cámaras y lentes y esas cosas... 

Enlace al comentario

Muchas gracias por darme todos esos consejos.

Es verdad que al tener solo una cámara no es fácil grabar distintos planos pero si que se podría hacer lo que mas recomendado de grabarlo después.

Muchas gracias de nuevo y un saludo !

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...