Jump to content

Certallum ebulinum


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de la luz tan fuerte has sabido aprovecharla al máximo, en esos blancos y sobre todo en ese azul eléctrico que destaca sobre el blanco.

La composición está esupenda.

 

Lástima que tu amiguito no esté totalmente a foco, le falta un pelín en la parte trasera.

 

Muy buen aporte.

 

Saludos. :lol:

Esto de comentar despues de Saruman es malo muy malo XDDD deja poco que añadir. Me gusta mucho la toma, esos tonos del fondo le quedan de lujo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la luz tan fuerte has sabido aprovecharla al máximo, en esos blancos y sobre todo en ese azul eléctrico que destaca sobre el blanco.

La composición está esupenda.

 

Lástima que tu amiguito no esté totalmente a foco, le falta un pelín en la parte trasera.

 

Muy buen aporte.

 

Saludos. :lol:

+1

 

Hola Easeas, buena toma, estoy de acuerdo en lo dicho por Victor, voy a tener que salir de Galicia para poder afotar algo, y me estais poniendo los dientes tan largos que mi mujer me va a echar la bronca por rayarle el suelo de casa :lol:  :lol:  :lol: . Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la luz tan fuerte has sabido aprovecharla al máximo, en esos blancos y sobre todo en ese azul eléctrico que destaca sobre el blanco.

La composición está esupenda.

 

Lástima que tu amiguito no esté totalmente a foco, le falta un pelín en la parte trasera.

 

Muy buen aporte.

 

Saludos. :lol:

 

+1

 

Buen aporte!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...