easeas Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 aqui os dejo otra capturita de esta semana de pasion ....un pequeño coleoptero ..al menos pude pillar algo ya .... tenia ya el solecito en alto ..pero me dejo hacerle alguna fotillo medio decente ... porque decentes del todo aun no las se sacar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La luz te hizo una mala pasada con las sombras de las patas, pero a cambio te ayudó a marcar la textura de la espalda y sacó esos reflejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 A pesar de la luz tan fuerte has sabido aprovecharla al máximo, en esos blancos y sobre todo en ese azul eléctrico que destaca sobre el blanco. La composición está esupenda. Lástima que tu amiguito no esté totalmente a foco, le falta un pelín en la parte trasera. Muy buen aporte. Saludos. Esto de comentar despues de Saruman es malo muy malo XDDD deja poco que añadir. Me gusta mucho la toma, esos tonos del fondo le quedan de lujo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 A pesar de la luz tan fuerte has sabido aprovecharla al máximo, en esos blancos y sobre todo en ese azul eléctrico que destaca sobre el blanco. La composición está esupenda. Lástima que tu amiguito no esté totalmente a foco, le falta un pelín en la parte trasera. Muy buen aporte. Saludos. +1 Hola Easeas, buena toma, estoy de acuerdo en lo dicho por Victor, voy a tener que salir de Galicia para poder afotar algo, y me estais poniendo los dientes tan largos que mi mujer me va a echar la bronca por rayarle el suelo de casa . Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 A pesar de la luz tan fuerte has sabido aprovecharla al máximo, en esos blancos y sobre todo en ese azul eléctrico que destaca sobre el blanco. La composición está esupenda. Lástima que tu amiguito no esté totalmente a foco, le falta un pelín en la parte trasera. Muy buen aporte. Saludos. +1 Buen aporte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Los tonos metalicos del bicho han quedado muy bien reflejados, sobre todo el azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Ya poco que añadir, esta gente lo dice todo de forma perfecta y clara Muy chula la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Una compo agradable y una bonita foto, el "pero" las luces/sombras en el bichín. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola, buena toma , muy primaveral !!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola a pesar de la luz durilla que había , te ha quedado una toma resultona , me gustan esos tonos metálicos , buen aporte compi . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas