azure Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/14.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ¡A volar se ha dicho!, al no verse los aparejos que le unen al velamen da la sensación de que se va a dar un talegazo del copón, ¿los clonastes? Un día de estos te copiaré, a ver si hago una serie en Pozo Izquierdo, lugar que estoy seguro que conoces. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hoder Joaquin, ese mar parece el Cantabrico bonito bonito; preciosa instantanea con el hombre volando; que pena que el cielo no te ayudara mas, porque el momento no puede ser mejor; encuadre y composicion, muy acertados. me gusta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Genial combinación. Vamos, que, si no fuera por problemas diversos, me lanzaba yo también a volar. Con esta música, claro, y el mismo fotógrafo inmortalizando el momento. Editado 3 de Abril de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buen momento pillado con la cometa buen vuelo me gusta muchisimo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Qué buen momento has captado. Además en la superposición uno parece cometa del otro. El mar está magnífico. Lo único que no veo claro es el cielo. ¿Existe o es un decorado?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Estás que te sales! Muy buena y bien acompañada de "la voz". La espuma de las olas al límite. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 ¡A volar se ha dicho!, al no verse los aparejos que le unen al velamen da la sensación de que se va a dar un talegazo del copón, ¿los clonastes? Un día de estos te copiaré, a ver si hago una serie en Pozo Izquierdo, lugar que estoy seguro que conoces. Un abrazo. Pues no hay clonación, que se me da fatal ! Claro que conozco Pozo Izquierdo. Yo estuve trabajando una época en Vecindario, Ingenio, Agüimes y Carrizal. Buenos recuerdos también! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hoder Joaquin, ese mar parece el Cantabrico bonito bonito; preciosa instantanea con el hombre volando; que pena que el cielo no te ayudara mas, porque el momento no puede ser mejor; encuadre y composicion, muy acertados. me gusta. un abrazo. Gracias por tu tiempo y tu amable comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Genial combinación. Vamos, que, si no fuera por problemas diversos, me lanzaba yo también a volar. Con esta música, claro, y el mismo fotógrafo inmortalizando el momento. Pues mira, lo de volar tampoco, pero ver volar, encantado. Si te animas yo pongo la música y la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buen momento pillado con la cometa buen vuelo me gusta muchisimo un abrazo. Gracias César. Aquí, en cuanto hace viento, éstos salen como los caracoles al sol y eso te facilita practicar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Qué buen momento has captado. Además en la superposición uno parece cometa del otro. El mar está magnífico. Lo único que no veo claro es el cielo. ¿Existe o es un decorado?. Un abrazo El cielo, Javier, estaba así. Ha debido ser uno de los pocos días de marzo sin nubarrones. ¡Qué jartura de agua! Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Estás que te sales! Muy buena y bien acompañada de "la voz". La espuma de las olas al límite. Un saludo! Ésto va por rachas, ya sabes. Me alegro que te guste. Agradecido por tu paso y tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Curiosa composición, me ha costado verla ya que veo al que está en el agua como muy pequeño, buena velocidad en la toma, tiene un gran dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Curiosa composición, me ha costado verla ya que veo al que está en el agua como muy pequeño, buena velocidad en la toma, tiene un gran dinamismo. Es que el viento era de tres flechas ! Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas