Jump to content

Come fly with me

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡A volar se ha dicho!, al no verse los aparejos que le unen al velamen da la sensación de que se va a dar un talegazo del copón, ¿los clonastes? Un día de estos te copiaré, a ver si hago una serie en Pozo Izquierdo, lugar que estoy seguro que conoces.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoder Joaquin, ese mar parece el Cantabrico bonito bonito; preciosa instantanea con el hombre volando; que pena que el cielo no te ayudara mas, porque el momento no puede ser mejor; encuadre y composicion, muy acertados. me gusta. un abrazo.

Enlace al comentario

¡A volar se ha dicho!, al no verse los aparejos que le unen al velamen da la sensación de que se va a dar un talegazo del copón, ¿los clonastes? Un día de estos te copiaré, a ver si hago una serie en Pozo Izquierdo, lugar que estoy seguro que conoces.

Un abrazo.

Pues no hay clonación, que se me da fatal !

Claro que conozco Pozo Izquierdo. Yo estuve trabajando una época en Vecindario, Ingenio, Agüimes y Carrizal.

Buenos recuerdos también!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hoder Joaquin, ese mar parece el Cantabrico bonito bonito; preciosa instantanea con el hombre volando; que pena que el cielo no te ayudara mas, porque el momento no puede ser mejor; encuadre y composicion, muy acertados. me gusta. un abrazo.

Gracias por tu tiempo y tu amable comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Genial combinación.

Vamos, que, si no fuera por problemas diversos, me lanzaba yo también a volar. Con esta música, claro, y el mismo fotógrafo inmortalizando el momento.

:1ok:

Pues mira, lo de volar tampoco, pero ver volar, encantado.

Si te animas yo pongo la música y la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen momento pillado con la cometa buen vuelo  me gusta muchisimo un abrazo.

Gracias César. Aquí, en cuanto hace viento, éstos salen como los caracoles al sol y eso te facilita practicar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Qué buen momento has captado. Además en la superposición uno parece cometa del otro. El mar está magnífico. Lo único que no veo claro es el cielo. ¿Existe o es un decorado?. Un abrazo

El cielo, Javier, estaba así. Ha debido ser uno de los pocos días de marzo sin nubarrones. ¡Qué jartura de agua!

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estás que te sales!

Muy buena y bien acompañada de "la voz".

La espuma de las olas al límite.

Un saludo!

Ésto va por rachas, ya sabes.

Me alegro que te guste.

Agradecido por tu paso y tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Curiosa composición, me ha costado verla ya que veo al que está en el agua como muy pequeño,

buena velocidad en la toma, tiene un gran dinamismo.

Es que el viento era de tres flechas !

Me alegro que te guste.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario