segovy Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Simplemente perfecta,enohorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 De este tipo de fotos hay que tomar nota para comprender los ajustes y sus resultados, no tengo experiencia para este tipo de fotos pero a primera vista V: 1/200 A: F/7,1 ISO: 80 me parecerian para quedarse corto pero es estupenda,buena toma..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro si la foto sirve para que alguien pueda aprender algo, para eso estamos aquí. No he hecho más que aprender desde que estoy aquí y si puedo empezar a aportar algo pues me alegra. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas