Jump to content

Cristina Maró

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os dejo este primerísimo plano de esta maravillosa actriz y modelo. Espero vuestras críticas.

Saludos

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

+2/3 EV Bowens gemini 400w Octabox a su derecha y paraguas traslúcido a su derecha.

8615087867_021886243c_b.jpg

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola jorgemate

Veo a la modelo muy centrada en la foto, creo que hubiera ido mejor un encuadre un pelin descentrado

La cara la veo demasiado de "porcelana", no se si por exceso de maquillaje o por el procesado que le has dado

Corrigiendo ese detalle, la foto ganaria muchos enteros (ahora parece demasiado artificial)

Ademas me da las sensacion que estabas ligeramente mas elevado que la modelo, parece un picado muy suave

La expresion de la modelo, me encanta

Los ojos destacan, su mirada, su expresion, la sonrisa.....

Saludos

PD edito para decir que creo que es el procesado, pq el pelo de enciima de los ojos tb se ve un pelin raro

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. Este tipo de edición tiene para todis lis gustos pir lo que veo aunque era de esperar jjj.

La piel esta suavizada pero conseva textura. El resto son luces y sombras. He considerado este encuadre para que el espectador clave su mirada en sus ojos. Personalmente esta foto me encanta pero también entiendo que hayan personas a las que no les guste.

Saludos y gracias de nuevo por dejar vuestras opiniones.

Enlace al comentario

Para mi gusto veo la textura de la cara demasiado procesada tal como indica "zzrtdi" por lo demás la veo bien

Hola jorgemate

Veo a la modelo muy centrada en la foto, creo que hubiera ido mejor un encuadre un pelin descentrado

La cara la veo demasiado de "porcelana", no se si por exceso de maquillaje o por el procesado que le has dado

Corrigiendo ese detalle, la foto ganaria muchos enteros (ahora parece demasiado artificial)

Ademas me da las sensacion que estabas ligeramente mas elevado que la modelo, parece un picado muy suave

La expresion de la modelo, me encanta

Los ojos destacan, su mirada, su expresion, la sonrisa.....

Saludos

PD edito para decir que creo que es el procesado, pq el pelo de enciima de los ojos tb se ve un pelin raro

Enlace al comentario