jorgemate Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Hola compañeros, Os dejo este primerísimo plano de esta maravillosa actriz y modelo. Espero vuestras críticas. Saludos Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Bowens gemini 400w Octabox a su derecha y paraguas traslúcido a su derecha. Editado 3 de Abril de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Estupenda foto, nitidez y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muchas gracias Kamaraka. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Primerísimo plano, me gusta ; encuadre,luz,edición piel y ojos. Veo algo extraño en la boca, comisura labio izq. ??? Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Precioso retrato con una gran nitidez. Muy bueno el procesado y el encuadre. Saludos Gracias Jacris. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 noto raro el color y la textura de su rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Para un posado me parecen excesivos los brillos, así como el tratamiento de la cara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Hola jorgemate Veo a la modelo muy centrada en la foto, creo que hubiera ido mejor un encuadre un pelin descentrado La cara la veo demasiado de "porcelana", no se si por exceso de maquillaje o por el procesado que le has dado Corrigiendo ese detalle, la foto ganaria muchos enteros (ahora parece demasiado artificial) Ademas me da las sensacion que estabas ligeramente mas elevado que la modelo, parece un picado muy suave La expresion de la modelo, me encanta Los ojos destacan, su mirada, su expresion, la sonrisa..... Saludos PD edito para decir que creo que es el procesado, pq el pelo de enciima de los ojos tb se ve un pelin raro Editado 3 de Abril de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Estupenda foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta esta toma. Como dicen las revistas de fotografía, todos los parámetros bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias a todos por comentar. Este tipo de edición tiene para todis lis gustos pir lo que veo aunque era de esperar jjj. La piel esta suavizada pero conseva textura. El resto son luces y sombras. He considerado este encuadre para que el espectador clave su mirada en sus ojos. Personalmente esta foto me encanta pero también entiendo que hayan personas a las que no les guste. Saludos y gracias de nuevo por dejar vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Para mi gusto veo la textura de la cara demasiado procesada tal como indica "zzrtdi" por lo demás la veo bien Hola jorgemate Veo a la modelo muy centrada en la foto, creo que hubiera ido mejor un encuadre un pelin descentrado La cara la veo demasiado de "porcelana", no se si por exceso de maquillaje o por el procesado que le has dado Corrigiendo ese detalle, la foto ganaria muchos enteros (ahora parece demasiado artificial) Ademas me da las sensacion que estabas ligeramente mas elevado que la modelo, parece un picado muy suave La expresion de la modelo, me encanta Los ojos destacan, su mirada, su expresion, la sonrisa..... Saludos PD edito para decir que creo que es el procesado, pq el pelo de enciima de los ojos tb se ve un pelin raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 demasiado procesado y demasiado evidente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias lor dejar vuestras opiniones. Son bienvenidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas