andreloo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola compañeros,esta es la 1a empusa de este año.La encontre por un casual ayer, cerca de un embalse.Espero que les guste . D800 + sigma 150 mm 1/320ƒ/10ISO 640150 mm DSC_7166 por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena compo, detalles y nitidez. Estupenda la luz para perfilar a la prota sobre el fondo. Creo que un pelín de contraste no le vendría nada mal. Buenísima aportación Saludos +1 Poco mas que decir... el fondo precioso con esos dos tonos cada tono acompañando a su protagonista,(incluyo el posadero). Me a gustado mucho mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena compo, detalles y nitidez. Estupenda la luz para perfilar a la prota sobre el fondo. Creo que un pelín de contraste no le vendría nada mal. Buenísima aportación Saludos +1 Hola Andreloo, buena captura, estoy de acuerdo en lo dicho por Victor, me parece un estupendo aporte, si es que me estais poniendo los dientes largos y yo aqui en Galicia sin poder afotar na de na. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buenísima..muy buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena compo, detalles y nitidez. Estupenda la luz para perfilar a la prota sobre el fondo. Creo que un pelín de contraste no le vendría nada mal. Buenísima aportación Saludos +1 Poco mas que decir... el fondo precioso con esos dos tonos cada tono acompañando a su protagonista,(incluyo el posadero). Me a gustado mucho mucho :) +1 Hola Andreloo, buena captura, estoy de acuerdo en lo dicho por Victor, me parece un estupendo aporte, si es que me estais poniendo los dientes largos y yo aqui en Galicia sin poder afotar na de na. Un saludo. Carlos. Buenísima..muy buena toma..Un saludo.. Gracias por pasar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Excelente aporte!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buena, me encanta la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buenos detalles, buen fondo y buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola: Primero te comento como veo yo la foto. Creo que el sujeto esta en un contraluz, con luz bastante fuerte, no se si has usado algún utensilio para aclarar al sujeto, si no es así no hay mas que decir, una foto bien resuelta, sujeto perfectamente a foco, profundidad de campo bastante buena, para mi ideal. El posadero definitivamente a mi me desagrada, pero eso éticamente hay que asumir que estaba ahí y solo quedaba aprovechar la oportunidad y esperar que se cambiara o cambiarlo si éticamente nos lo permitimos y aceptamos el riesgo de que al intentarlo huya. Si por otro lado has utilizado medios externos para la iluminación, aquí es donde si que veo pegas, 1º yo haría resaltado ese contraluz para crear una silueta de halo de luz y resaltar el sujeto del fondo. 2º habría intentado en las medida de lo posible evitar ese fondo en sombra oscuro o por otro lado que fuera completamente en sombra es decir mas uniforme, 3º yo habría aclarado mas al sujeto con golpe de flash, destacaría mas y controlaría mejor la iluminación sujeto fondo. Una vez dicho esto yo no se si lo habría hecho, yo habría hecho 1º tu foto y luego, a lo mejor... habría intentado lo que yo te propongo. Muy buena foto. **** Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Gran aporte, y con uno de mis bichos favoritos, el otro día andaba sentado esperando a mi mujer y en esto que miro mi pierna y tenía justo allí una, y yo sin cámara Muy bonita! salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Una vez dicho esto yo no se si lo habría hecho, yo habría hecho 1º tu foto y luego, a lo mejor... habría intentado lo que yo te propongo. Muy buena foto. **** Saludos Hola , esta claro que 100 fotografos, en el mismo sitio y en las mismas condiciones habrian sacado 100 no , 500 fotos distintas !Primero, esta es solo 1a de unas 10 fotos buenas ( digo yo..) que me han salido y cada una es diferente, tanto la pose, que la luz, el posadero, etc..Segundo , estaba con mi mujer haciendo un pequeño viaje y solo llevaba la camara, sin flash ,sin difusores ni na ..cuando la encontramos.Hacia mucho aire y el sol pegaba muy fuerte.Era las 12.00 +- .En un bosque ..de fondo y posadero poca cosa puedes elegir .Yo cartulinas no uso , no me gustan.Mi mujer hacia sombra y por eso el cuerpo esta un poco oscuro.Dadas las condiciones hice lo que pude ...Estoy seguro que otro lo hubiera hecho de otra manera! .Gracias por pasar y comentar! Un saludo. Editado 4 de Abril de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Gran aporte, y con uno de mis bichos favoritos, el otro día andaba sentado esperando a mi mujer y en esto que miro mi pierna y tenía justo allí una, y yo sin cámara Muy bonita! salu2. A mi tambien me ha pasado varias veces !!Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Excelente aporte!! Un saludo, Geno Muy buena, me encanta la composición. Un saludo Buenos detalles, buen fondo y buena compo. Gracias por pasar compis !Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Andreloo , me encanta tufoto , me gusta en todos los sentidos , me has dejado sin palabras , excelente aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hermosa foto! Las Mantis son mi insecto preferido. Me encanto Me podrías hablar más de ella? (Que tipo de especie es) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 El "posadero" y el fondo son mejorables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola Andreloo , me encanta tufoto , me gusta en todos los sentidos , me has dejado sin palabras , excelente aporte . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, me alegro que te ha gustado!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hermosa foto! Las Mantis son mi insecto preferido. Me encanto Me podrías hablar más de ella? (Que tipo de especie es) Hola Lester , no conozco muchas cosas sobre las empusas , google te puede ayudar mucho mas que yo .Graciasa por pasar.Un saludo. http://www.forumlamantodea.com/t252-empusa-pennata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 El "posadero" y el fondo son mejorables... Gracias por pasar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena foto Andreloo , la nitidez y el fondo son excelentes, quizás el posadero podría ser mejor, pero es el que había y lo has aprovechado muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Impresionante ejemplar, buena composición. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ya te lo han dicho todo...muy buena toma Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas