Jump to content

Empusa Pennata 2013

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena compo, detalles y nitidez.

Estupenda la luz para perfilar a la prota sobre el fondo.

Creo que un pelín de contraste no le vendría nada mal.

Buenísima aportación

Saludos :lol:

+1

Poco mas que decir... el fondo precioso con esos dos tonos cada tono acompañando a su protagonista,(incluyo el posadero). Me a gustado mucho mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima aportación

+1

Hola Andreloo, buena captura, estoy de acuerdo en lo dicho por Victor, me parece un estupendo aporte, si es que me estais poniendo los dientes largos y yo aqui en Galicia sin poder afotar na de na. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buenísima aportación

+1

Poco mas que decir... el fondo precioso con esos dos tonos cada tono acompañando a su protagonista,(incluyo el posadero). Me a gustado mucho mucho :)

+1

Hola Andreloo, buena captura, estoy de acuerdo en lo dicho por Victor, me parece un estupendo aporte, si es que me estais poniendo los dientes largos y yo aqui en Galicia sin poder afotar na de na. Un saludo.

Carlos.

Buenísima..muy buena toma..Un saludo.. :1ok:

Gracias por pasar.Un saludo!

Enlace al comentario

Hola:

Primero te comento como veo yo la foto. Creo que el sujeto esta en un contraluz, con luz bastante fuerte, no se si has usado algún utensilio para aclarar al sujeto, si no es así no hay mas que decir, una foto bien resuelta, sujeto perfectamente a foco, profundidad de campo bastante buena, para mi ideal. El posadero definitivamente a mi me desagrada, pero eso éticamente hay que asumir que estaba ahí y solo quedaba aprovechar la oportunidad y esperar que se cambiara o cambiarlo si éticamente nos lo permitimos y aceptamos el riesgo de que al intentarlo huya.

Si por otro lado has utilizado medios externos para la iluminación, aquí es donde si que veo pegas, 1º yo haría resaltado ese contraluz para crear una silueta de halo de luz y resaltar el sujeto del fondo. 2º habría intentado en las medida de lo posible evitar ese fondo en sombra oscuro o por otro lado que fuera completamente en sombra es decir mas uniforme, 3º yo habría aclarado mas al sujeto con golpe de flash, destacaría mas y controlaría mejor la iluminación sujeto fondo.

Una vez dicho esto yo no se si lo habría hecho, yo habría hecho 1º tu foto y luego, a lo mejor... habría intentado lo que yo te propongo.

Muy buena foto. ****

Saludos

Enlace al comentario

Una vez dicho esto yo no se si lo habría hecho, yo habría hecho 1º tu foto y luego, a lo mejor... habría intentado lo que yo te propongo.

Muy buena foto. ****

Saludos

Hola , esta claro que 100 fotografos, en el mismo sitio y en las  mismas condiciones habrian sacado 100 no , 500 fotos distintas  :lol:  !Primero, esta es solo 1a de unas 10 fotos buenas ( digo yo..) que me han salido y cada una es diferente, tanto la pose, que la luz, el posadero, etc..Segundo , estaba con mi mujer haciendo un pequeño viaje y solo llevaba la camara, sin flash ,sin difusores ni na ..cuando la encontramos.Hacia mucho aire y el sol pegaba muy fuerte.Era las 12.00 +- .En un bosque ..de fondo y posadero poca cosa puedes elegir .Yo cartulinas no uso , no me gustan.Mi mujer hacia sombra y por eso el cuerpo esta un poco oscuro.Dadas las condiciones hice lo que pude :lol: ...Estoy  seguro que otro lo  hubiera hecho de otra manera! :lol: .Gracias por pasar y comentar! Un saludo.

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Gran aporte, y con uno de mis bichos favoritos, el otro día andaba sentado esperando a mi mujer y en esto que miro mi pierna y tenía justo allí una, y yo sin cámara :o

Muy bonita!

salu2.

A mi tambien me ha pasado varias veces  :lol: !!Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hermosa foto!

Las Mantis son mi insecto preferido.

Me encanto  :bravo:

Me podrías hablar más de ella? (Que tipo de especie es)

Hola Lester , no conozco muchas cosas sobre las empusas , google te puede ayudar mucho mas que yo :lol: .Graciasa por pasar.Un saludo.

http://www.forumlamantodea.com/t252-empusa-pennata

Enlace al comentario