Jump to content

Estilo y personalidad.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de retratos de una sesión realizada con esta modelo Alba, a ver que os parecen, cualquier comentario para mejorar lo tengo en cuenta, muchas gracias por pasaros, un saludo,

 

8605738104_74f24da297_c.jpg
Personalidad y estilo. por yolandamf, en Flickr

 

8615895658_d160f36929_c.jpg
Personalidad y Estilo II por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda,

 

Me gusta mucho la composición de la primera, por su encuadre , pose y estilismo de la modelo , no así en la segunda donde el sombrero del mismo color del fondo no se aprecia del todo.

 

En la primera la luz la veo acertada, aunque intentaría controlar la diferencia tonal de sus manos-brazo con respecto  al resto de piel.

 

Buen trabajo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, aunque la modelo sale bien en ambas fotografías, sobre todo grácias a esa iluminación suave tan agradable, tampoco me atrae el fondo pues se fusiona demasiado con el vesturaio. Quizás hubiere elegido un tono granate mas a juego con el corpiño.

Por otro lado, y ya mas a mi gusto, creo que en la primera ganaría mas si el aire que tiene por la derecha estuviere a su izquierda, pues la mano se me queda demasiado al límite del encuadre dandome una sensación de "encajonamiento" que no me agrada.

 

Un saabludote y múchas grácias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la primera las luces altas un poco pasadas, si te fijas el codo y la mano han perdido casi toda la textura de la piel y hubiera dejado el aire en el lado contrario de la firma, la composición, pose y modelo geniales. En la segunda pasa lo mismo en cuanto a las luces altas, hombro, brazo derecho y cara parte derecha un plelin pasaditas, el encuadre de esta me gusta más, ella genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda,

 

Me gusta mucho la composición de la primera, por su encuadre , pose y estilismo de la modelo , no así en la segunda donde el sombrero del mismo color del fondo no se aprecia del todo.

 

En la primera la luz la veo acertada, aunque intentaría controlar la diferencia tonal de sus manos-brazo con respecto  al resto de piel.

 

Buen trabajo

 

Un saludo

 

FMac, muchiisimas gracias por comentar, me alegra que te guste la primera y te agradezco los detalles compositivos y de edición para mejorar en las próximas tomas, gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, aunque la modelo sale bien en ambas fotografías, sobre todo grácias a esa iluminación suave tan agradable, tampoco me atrae el fondo pues se fusiona demasiado con el vesturaio. Quizás hubiere elegido un tono granate mas a juego con el corpiño.

Por otro lado, y ya mas a mi gusto, creo que en la primera ganaría mas si el aire que tiene por la derecha estuviere a su izquierda, pues la mano se me queda demasiado al límite del encuadre dandome una sensación de "encajonamiento" que no me agrada.

 

Un saabludote y múchas grácias por compartir.

 

Muchas gracias Lati por dejar tu opinión, la tengo en cuenta para intentar mejorar, sobre todo a nivel compositivo, el encuadre en ambas es original, aunque creo que se podría solucionar en photoshop, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único sería la iluminación . Rebote en el techo para darle más viveza a la modelo?

La verdad es que están francamente bien.

 

Me alegra que te guste Barcelo, si me hubiese gustado probar una luz trasera, hubiese dado otro toque a la foto, supongo que también como más detalle del pelo y perfilar la figura, lo intentaré para la próxima, gracias por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la primera las luces altas un poco pasadas, si te fijas el codo y la mano han perdido casi toda la textura de la piel y hubiera dejado el aire en el lado contrario de la firma, la composición, pose y modelo geniales. En la segunda pasa lo mismo en cuanto a las luces altas, hombro, brazo derecho y cara parte derecha un plelin pasaditas, el encuadre de esta me gusta más, ella genial.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Gregorio por decirme los detalles, si tienes razón, aunque pienso que todo es de la edición y se podría mejorar, me lo miro, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, estan muy bien, siempre se pueden mejorar, pero yo las veo muy correctas.

 

En la primera, como ya te han comentado, hay una diferencia de luces notable de los brazos a la cara, supongo que es debido a que usaste una iluminación desde ese lado con un punto de vista un tanto bajo y cercana a la modelo. esto si la tiraste en RAW lo puedes corregir con un poco de paciencia.

 

Por lo de mas Chapó.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, estan muy bien, siempre se pueden mejorar, pero yo las veo muy correctas.

 

En la primera, como ya te han comentado, hay una diferencia de luces notable de los brazos a la cara, supongo que es debido a que usaste una iluminación desde ese lado con un punto de vista un tanto bajo y cercana a la modelo. esto si la tiraste en RAW lo puedes corregir con un poco de paciencia.

 

Por lo de mas Chapó.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Chope por pasar y comentar, y si he tierado en RAW, lo miro el detalle, me alegra que te gusten, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las dos si bien lo que te han dicho los compis de las altas luces y el empaste del sombrero. Los encuadres me gustan mucho también aunque en la primera un par de centímetros por la izquierda no le vendrían nada mal (clonando el fondo ya lo tienes).

Un saludo y gracias por dejarnos ver tus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las dos si bien lo que te han dicho los compis de las altas luces y el empaste del sombrero. Los encuadres me gustan mucho también aunque en la primera un par de centímetros por la izquierda no le vendrían nada mal (clonando el fondo ya lo tienes).

Un saludo y gracias por dejarnos ver tus trabajos.

 

Muchas gracias jorgemate por dejar tu opinión, te agradezco el comentario y los detalles, así como la aportación para mejorar el fondo, me alegra que te gusten, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...