J4M Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bueno mas que barro es polen... El fondo de esta foto no era negro, pero era oscurito... No me entusiasman mucho los fondos negros, pero con estos amarillos y el tono que tenia decidi probar... La alta velocidad por el viento... que este domingo a ratos fastidiaba bastante.... Apenas tiene recorte, lo justo para encuadrar, tuve dudando si cortar la flor para tener mas acercamiento o dejarla asi... Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/500f 16ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Enhorabuena Juan, buena definición y encuadre. En este caso, el fondo negro con el amarillo queda impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Nitidez, composición y coloridos acertados, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Hola, te ha quedado muy bien.Si no te importa , la he editado un poco así para mi gusto, a ver que tal : Uploaded with ImageShack.us Editado 3 de Abril de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) No no me importa :), ya lo probe asi tambien pero verla como flotando en el aire se me hacia muy artificial y pase a esta otra opcion. Gracias :) mi otra opcion fue esta: Editado 3 de Abril de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 que mala uva tienen las Tropinota Hirta para dejarse fotografiar ..siempre estan con la cabeza metida entre los pistilos , a veces hasta enterradas en ellos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 mucho mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta la primera,la segunda no me disgusta,pero la tercera a mi parecer la veo muy centrada,buena nitidez y combinación de colores..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buena composicion y detalles, una foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Juan, la primera me gusta y la segunda también, la veo muy bien de nitidez y buenos detalles. Buen aporte compi. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola juan , bonita toma , me gusta mucho la composición , esos amarillos bien controlados y el fondo negro a mi no me disgusta , por ponerle un pequeñísimo pero es que me parece un poquito oscura , buena toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas