Alkariko Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hacía tiempo que no teníamos los embalses tan llenos en Extremadura. Este puente normalmente suele estar bastante más visible, pero en esta ocasión, el agua llegaba casi hasta las "uves" que llaman los lugareños. Hasta las uves del puente por JM.JorPe, en Flickr D7000 + Tamron 17-50 + ND400. 30 sec ƒ/16 ISO100 17 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mucho la toma, no sé si será sólo a mi pero me da mucha sensación de calma y tranquilidad. Además el movimiento de las nubes te ha quedado muy llamativo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me motiva la imagen. Por un lado la calma y la superficie pulida del aguaa, con el puente y la tierra haciendo de barrera con las nubes, que es todo lo contrario movimiento e intranquilidad. El blanco y negro me parece muy acertado. Quizas hubiera clonado las torres de alta tensión que desentonan con todo el ambiente... :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas