BigMatt Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buenas tardes, me llamo Matteo. Esta mañana mismo he comprado en una tienda de segunda mano una Nikon D3100, aunque gracias al ticket de compra que estaba en la caja he podido ver que esta camara fue comprada inicialmente en enero de 2013, asi que es nueva nueva. Es mi primera reflex, antes iba con una bridge de fujifilm, que iba muy bien, pero era para lo que era. Ahora toca empezar practicamente de nuevo! Que ilusion llevo encima jaja Pues bueno, aqui me teneis. Ahora me toca a mi aprender de vosotros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues bienvenido al foro, por aquí tienes material para avanzar en tu aprendizaje, decirte también que tienes un apartado para tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BigMatt Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pues ayer me di cuenta que hay unas motitas de polvo en el visor y como un mini-mini-hilito.. ando contento.. caguenlamar jaja Ya he leido en el foro que no es preocupante, puesto que estan en el visor y no salen en la foto, y que es algo bastante "normal".. Pero bueno, gracia ninguna jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas