Jump to content

Mi mujer y mi hermana

Eduardo B.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu preguntas y tu mismo con acierrto te respondes...;)

Simpatica foto y modelos

Añado que esta es una de las razones por las que se usan teleobjetivos en retrato o los objetivos luminosos como el 85 1,4. Jugar con la profundidad de campo es vital y nada te lo permite mejor que un tele. Para mi los mejores retratos salen con el 400 2.8 entre 2.8 y 8. En un tele la profundidad de campo en esos diafragmas es minima. Mucho menor que en tu objetivo y por eso se usa tanto sobre todo el 300 para esto. Mas comodo y barato que un 400. Si no usas un tele, diafragmas de f4 a lo sumo y un poco de distancia al fondo, y sino puedes, entonces abrir hasta 2 o 2,8. Ya en gustos

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 85 1.4, quien lo pillara... como el 50 2.8 que obletivos para retratos!!

Gracias Gassman por responder. Se que cuanto mas abierto el diafragma menos profundidad de campo, pero en lo que no habia caido era en que el fondo esta muy cerca para un F5, jejeje Si pensara las cosas antes de decirlas... Si el mismo nombre ya me daba la respuesta. Jajajjaa

un abrazo,

P.D: Pa matarme!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web