nikoncold Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Espectacular,muy buena nitidez,toda ella a foco,las texturas de las alas son brutales sobre la compo me parece que le falta aire por arriba y le sobra por abajo, pero solo por decir algo porque me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Preciosa preciossa :) La compo estupenda, el posadero bonito, la luz preciosa, las texturas de la prota impresionantes , la luz genial, y ese fondo con sus tonos perfectos. Solo un pero... En el fondo se aprecia como restos de procesado.... lo veo como cuadriculado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Te puedo asegurar Juan,que el fondo no está tocado para nada,y la foto apenas un pelin de luces y contraste.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Espectacular nitidez, preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buena captura tonos y nitidez muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Espectacular,muy buena nitidez,toda ella a foco,las texturas de las alas son brutales sobre la compo me parece que le falta aire por arriba y le sobra por abajo, pero solo por decir algo porque me encanta Opino lo mismo, muy buena foto, clavada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues a mi parecer.. Espectacular.. ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buen acercamiento, excelentes detalles y texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Una toma elegante bien compuesta, con buenos detalles y nitidez. Buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola nikoncold , me parece una toma muy redondo en todos los sentidos , una porta chula , composición acertada , si acaso le recortaría un pelo por abajo , pero eso va en gustos , colores muy bonito s , nitidez sobrada ,bonitas texturas y un fondo muy agradable , solo pueda darte la enhorabuena . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena nitidez, aunque la encuentro falta de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Pues me parece muy buena. A destacar el gran acercamiento logrado, la nitidez general de la fotografía y esas texturas tan maravillosas de las alas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Loren, muy buena toma, nitidez a raudales, la compo me gusta mucho, las texturas de las alas de lujo, el fondo con varios tonos que hacen resaltar todavia mas a la mariposa, estupenda la luz conseguida. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muchísimas gracias por comentar,gracias a vosotros me animo cada día más. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buenas texturas, además de lo comentado del fondo, los amarillos los veo un pelin apagados, y un poco mas de luz creo que le vendría bien, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muchas gracias por tus consejos Juanjo. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas