miggrado Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Lente: 20.0 mm f/2.8Fecha de la imagen: 2013-04-03 06:18:56 (sin zona horaria)Distancia focal: 20.0 mm (equivalencia 35 mm: 20 mm)Apertura: f/8.0Tiempo de exposición: 30.sISO equivalente: 200Control de exposición: ningunoModo de medición: PuntualExposición: manualModo de exposición: manualBalance de blancos: manualFlash: NoOrientación: NormalEspacio de color: sRGBCoordenadas GPS: undefined, undefined Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo soy muy novato en esto de la nocturna, pero me atreveré a comentarte que la foto se me queda coja, quizá por el ángulo, el camino realmente no nos lleva hacia donde supuestamente pretende. Le veo demasiado protagonismo a la pared de rocas, cuando quizá debería tenerlo las escaleras y/o la roca que entra al mar. ¿Los puntitos que se ven en el cielo son estrellas? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Yo soy muy novato en esto de la nocturna, pero me atreveré a comentarte que la foto se me queda coja, quizá por el ángulo, el camino realmente no nos lleva hacia donde supuestamente pretende. Le veo demasiado protagonismo a la pared de rocas, cuando quizá debería tenerlo las escaleras y/o la roca que entra al mar. ¿Los puntitos que se ven en el cielo son estrellas? Salu2. Aprecio mucho tu comentario, Yareh. Viendo la fotografía ahora me doy cuenta de ello. Incluso añadiría que la iluminación tan frontal que favorecí rellenando sombras con la linterna. Creo que se impone volver a hacerla ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braojos Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 El angulo de la escalera y la luna me parece interesante, pero como has dicho la iluminación podría mejorarse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.