Jump to content

Diálogo

ManuC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sugerente reto imaginativo de diálogo con la naturaleza, desafío espacial, lenguaje subliminal arquitectónico y singularidad, plasmado a través de las nueve instalaciones que conforman esta particular urbe integrada en el paisaje.

enelentornointernet.jpg

Cámara: D-70

f: 6.3

v= 1/160

focal= 70mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen diálogo en un marco natural, y lo de marco es por esas ramas. Lástima ese tronco del árbol, le hace competencia al motivo principal, una pijada pero es así como la veo Manu.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. No estando de acuerdo para nada con la "competencia", supongo que son formas diferentes de verla, te dejo una nueva versión antes de que a alguien se le ocurra sacar la sierra eléctrica  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :1ok:  :1ok: .

enelentornointernet02.jpg

Editado por ManuC
Enlace al comentario

Defiende tu foto hombre, no saques tu mismo la motosierra a la primera de cambio! A mi me gusta la foto original, el árbol llama la atención pero no tanto como la estructura blanca. Y para mi el árbol completa la composición, sin el seria una foto demasiado directa. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Defiende tu foto hombre, no saques tu mismo la motosierra a la primera de cambio! A mi me gusta la foto original, el árbol llama la atención pero no tanto como la estructura blanca. Y para mi el árbol completa la composición, sin el seria una foto demasiado directa. 

Un saludo!

Curiosa obra la que nos traes, sin duda es atractiva. Yo por rizar el rizo, me quedo con la segunda imagen pero con el procesado de la primera, más contrastado.

Por curiosidad, ¿dónde se encuentra esto?

Saludos

Para mas información mira http://www.eduardogruber.com/INSTALACIONESreales.html.

Mejor sin duda.

la captura resulta extraña, parece, como comentas un diálogo, extraño

me gusta la captura y el tratamiento, quizás el retoque en los contrastes que ofreces en la segunda resulta más agradable

un abrazo

Gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de todo lo expuesto.

Saludos.

Editado por ManuC
Enlace al comentario

Un saludo!

+1

Enlace al comentario