ManuC Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Sugerente reto imaginativo de diálogo con la naturaleza, desafío espacial, lenguaje subliminal arquitectónico y singularidad, plasmado a través de las nueve instalaciones que conforman esta particular urbe integrada en el paisaje. Cámara: D-70 f: 6.3 v= 1/160 focal= 70mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buen diálogo en un marco natural, y lo de marco es por esas ramas. Lástima ese tronco del árbol, le hace competencia al motivo principal, una pijada pero es así como la veo Manu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Buen diálogo en un marco natural, y lo de marco es por esas ramas. Lástima ese tronco del árbol, le hace competencia al motivo principal, una pijada pero es así como la veo Manu. Saludos. Gracias por pasar y comentar. No estando de acuerdo para nada con la "competencia", supongo que son formas diferentes de verla, te dejo una nueva versión antes de que a alguien se le ocurra sacar la sierra eléctrica . Editado 4 de Abril de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Defiende tu foto hombre, no saques tu mismo la motosierra a la primera de cambio! A mi me gusta la foto original, el árbol llama la atención pero no tanto como la estructura blanca. Y para mi el árbol completa la composición, sin el seria una foto demasiado directa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Curiosa obra la que nos traes, sin duda es atractiva. Yo por rizar el rizo, me quedo con la segunda imagen pero con el procesado de la primera, más contrastado. Por curiosidad, ¿dónde se encuentra esto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 ...me quedo con la segunda imagen pero con el procesado de la primera, más contrastado... Mejor sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 la captura resulta extraña, parece, como comentas un diálogo, extraño me gusta la captura y el tratamiento, quizás el retoque en los contrastes que ofreces en la segunda resulta más agradable un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Defiende tu foto hombre, no saques tu mismo la motosierra a la primera de cambio! A mi me gusta la foto original, el árbol llama la atención pero no tanto como la estructura blanca. Y para mi el árbol completa la composición, sin el seria una foto demasiado directa. Un saludo! Curiosa obra la que nos traes, sin duda es atractiva. Yo por rizar el rizo, me quedo con la segunda imagen pero con el procesado de la primera, más contrastado. Por curiosidad, ¿dónde se encuentra esto? Saludos Para mas información mira http://www.eduardogruber.com/INSTALACIONESreales.html. Mejor sin duda. la captura resulta extraña, parece, como comentas un diálogo, extraño me gusta la captura y el tratamiento, quizás el retoque en los contrastes que ofreces en la segunda resulta más agradable un abrazo Gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de todo lo expuesto. Saludos. Editado 6 de Abril de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Defiende tu foto hombre, no saques tu mismo la motosierra a la primera de cambio! A mi me gusta la foto original, el árbol llama la atención pero no tanto como la estructura blanca. Y para mi el árbol completa la composición, sin el seria una foto demasiado directa. Un saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me quedo con la 1ª tal cual, ya que da sentido al título, tiene un punto de abstracción que engancha, buena interpretación de los elementos. Lo de las firmas pues no me gusta pero entiendo los porqués. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me encanta la geometría enfrentada con la naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas