peviba Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Foreros espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Bonita y triste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Buenisima captura, me encanta la expresión de la mujer. Si hicieras con Photoshop algún efecto de luz, centrando mas la atención de ella seria de concurso. Enhorabuena, para mi es magnifica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Bonita y tristesaludos Hola Nayra46 , gracias por pasar, y si , día a dia uno encuentra por la calle muchas fotos bonitas y como estas tristes pero es la realidad en la que vivimos. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Buenisima captura, me encanta la expresión de la mujer. Si hicieras con Photoshop algún efecto de luz, centrando mas la atención de ella seria de concurso. Enhorabuena, para mi es magnifica. Un saludo Hola Antonio VK gracias por pasar , pero .....me pedís demasiado el PS todavía no lo domino demasiado. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Ciertamente produce una ligera tristeza al verla...pero dejando aparte lo que transmite la imágen, y a pesar de estar ligramente desenfocada, creo que has sabido captar bien la mirada de la modelo...muy expresiva. Felicidades. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Ciertamente produce una ligera tristeza al verla...pero dejando aparte lo que transmite la imágen, y a pesar de estar ligramente desenfocada, creo que has sabido captar bien la mirada de la modelo...muy expresiva. Felicidades. Pedro Otro tocayo! gracias Pedro por pasar a verla y por tus comentarios Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 un momento muy especial. No cabe duda de que transmite una sensacion incomoda en el estomago al pensar que hay gente que vive de manera precaria, mientras otros viven en el lujo. creo que cada vez las clases sociales estamos mas distanciadas entre nosotras, el rico muy rico y el pobre muy pobre, me alegra enormemente que tu fotografía me lleve a este tipo de planteamientos, una foto buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 un momento muy especial. No cabe duda de que transmite una sensacion incomoda en el estomago al pensar que hay gente que vive de manera precaria, mientras otros viven en el lujo. creo que cada vez las clases sociales estamos mas distanciadas entre nosotras, el rico muy rico y el pobre muy pobre, me alegra enormemente que tu fotografía me lleve a este tipo de planteamientos, una foto buenisima. Hola licantropo ante todo gracias por pasar a ver mi foto y por tu comentario, lamentablemente este tipo de situaciones la vemos gracias al capitalismo feroz al que nos estan llevando los gobiernos esperemos que los más jóvenes se den cuenta de eso y que la TORTA se empiece repartir mejor, me alegro que una foto te lleve a esa reflección. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas