Jump to content

El bocadillo

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenisima captura, me encanta la expresión de la mujer. Si hicieras con Photoshop algún efecto de luz, centrando mas la atención de ella seria de concurso.

Enhorabuena, para mi es magnifica.

Un saludo

Hola Antonio VK gracias por pasar , pero .....me pedís demasiado ;) el PS todavía no lo domino demasiado.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente produce una ligera tristeza al verla...pero dejando aparte lo que transmite la imágen, y a pesar de estar ligramente desenfocada, creo que has sabido captar bien la mirada de la modelo...muy expresiva. Felicidades.

Pedro

Otro tocayo! gracias Pedro por pasar a verla y por tus comentarios

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

un momento muy especial. No cabe duda de que transmite una sensacion incomoda en el estomago al pensar que hay gente que vive de manera precaria, mientras otros viven en el lujo. creo que cada vez las clases sociales estamos mas distanciadas entre nosotras, el rico muy rico y el pobre muy pobre, me alegra enormemente que tu fotografía me lleve a este tipo de planteamientos, una foto buenisima.

Enlace al comentario

un momento muy especial. No cabe duda de que transmite una sensacion incomoda en el estomago al pensar que hay gente que vive de manera precaria, mientras otros viven en el lujo. creo que cada vez las clases sociales estamos mas distanciadas entre nosotras, el rico muy rico y el pobre muy pobre, me alegra enormemente que tu fotografía me lleve a este tipo de planteamientos, una foto buenisima.

Hola licantropo ante todo gracias por pasar a ver mi foto y por tu comentario, lamentablemente este tipo de situaciones la vemos gracias al capitalismo feroz al que nos estan llevando los gobiernos esperemos que los más jóvenes se den cuenta de eso y que la TORTA se empiece repartir mejor, me alegro que una foto te lleve a esa reflección.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario