Jump to content

Un árbol

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me gusta la toma, su composición, ese juego de luces y sombras que marcan diferentes planos destacando el árbol, también las diagonales del campo labrado, es una composición exquisita. Me gusta menos el procesado, creo que como dice lasso, un buen B&N le iría mejor, es que me parece tan buen aimagem que no le hacen falta florituras de procesado para dejarla niquelada. Perdón por la sinceridad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cachisss!, pero, ¿cómo haces esos procesados ...? ... el día que yo sepa ... ;)

En serio. Preciosa foto, preciosa composición, seguro que incluso sin ése magnífico procesado, la foto "per se" es fantástica.

Un saludo.

Que tengas un buen día Olaf.

Enlace al comentario

Hola Oscar, la he visto en flickr y sí que se ve mejor, la he bajado y virado al B&N y te aseguro (para mi gusto claro) que queda mucho mejor, ¿lo intentastes?

Saludos.

Si, la tengo en blanco y negro. Antes de virar o aplicar texturas lo primero que hago es procesar en blanco y negro.

Quise darle una aspecto más de fantasía a la imagen, como de cuento. De ahí que aplicara una textura.

Ahora la pongo también el blanco y negro ;)

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Me gusta la toma, su composición, ese juego de luces y sombras que marcan diferentes planos destacando el árbol, también las diagonales del campo labrado, es una composición exquisita. Me gusta menos el procesado, creo que como dice lasso, un buen B&N le iría mejor, es que me parece tan buen aimagem que no le hacen falta florituras de procesado para dejarla niquelada. Perdón por la sinceridad. Un saludo.

De perdón nada Joel. Todo lo contrario, te agradezco la sinceridad compañero...............yo soy con los que podeis explayarse, jejejej..........es como mejor se aprende.

Ya le he comentado a lasso la intención con el procesado, creo que es cuestión de gustos............ahora la subo en blanco y negro.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Me parece muy buena, que excelente composicion, personalmente creo que el virado le sienta bien.

Un saludo.

Javier.

Muy buena me gusta la composicion y el procesado, creo que le va muy bien. Un abrazo

Me alegra que os guste de esta manera, quería que no fuese la típica foto del arbolito.

Un saludo.

Enlace al comentario

De perdón nada Joel. Todo lo contrario, te agradezco la sinceridad compañero...............yo soy con los que podeis explayarse, jejejej..........es como mejor se aprende.

Ya le he comentado a lasso la intención con el procesado, creo que es cuestión de gustos............ahora la subo en blanco y negro.

Un abrazo!!!!

Como bien dices Oscar, es cuestión de gustos y que no la vea no quiere decir que tengas que cambiar tu idea ni re-editar la foto. Veo un buen trabajo de edición y claramente su intención, simplemente es cuestión de preferencia, yo la hubiera dejado en B&N y tu las virado y texturizado asi y ambas son perfectamente válidas! Eso es lo bueno! Un saludo.

Enlace al comentario

¡Cachisss!, pero, ¿cómo haces esos procesados ...? ... el día que yo sepa ... ;)

En serio. Preciosa foto, preciosa composición, seguro que incluso sin ése magnífico procesado, la foto "per se" es fantástica.

Un saludo.

Que tengas un buen día Olaf.

Muchas gracias Dufejo, me alegro que te haya gustado.

Con respecto al procesado es solo duplicar la capa, aplicar una textura y ponerla en modo multiplicar. Después solo hay que bajar la opacidad al gusto y ajustar los niveles. El resultado dependerá de si la textura elegida es la más apropiada.

Un abrazo y que tengas un buen dia tu también.

Enlace al comentario

Como bien dices Oscar, es cuestión de gustos y que no la vea no quiere decir que tengas que cambiar tu idea ni re-editar la foto. Veo un buen trabajo de edición y claramente su intención, simplemente es cuestión de preferencia, yo la hubiera dejado en B&N y tu las virado y texturizado asi y ambas son perfectamente válidas! Eso es lo bueno! Un saludo.

No me cuesta trabajo Joel, la tengo en blanco y negro..............ya se pueden ver las dos versiones :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias Dufejo, me alegro que te haya gustado.

Con respecto al procesado es solo duplicar la capa, aplicar una textura y ponerla en modo multiplicar. Después solo hay que bajar la opacidad al gusto y ajustar los niveles. El resultado dependerá de si la textura elegida es la más apropiada.

Un abrazo y que tengas un buen dia tu también.

:1ok: Muchas gracias por tu generosidad, así da gusto ...

Enlace al comentario

Muy buena foto! Me gusta mucho, especialmente la versión en blanco y negro. No es que la otra versión no me guste, pero se aleja mas de mi concepto de fotografía. Soy partidario de mantener un estilo y una coherencia en lo que hacemos, y las fotografías "aisladas" con procesados alternativos no me convencen. 

Como bien se ha dicho, es cuestión de gustos, como siempre. Pero lo dicho, la foto en blanco y negro, sencilla, me parece genial :)

Editado por JaviSanchez
Enlace al comentario

A mí me gustan las dos. :clapping:  

La segunda con un tratamiento más clásico y serio, y la primera con un virado diferente. Las dos excelentes.

Parecen fotos sacadas de un sueño, muy oníricas, tienen un punto de surrealismo que inquietan.

Tienes una forma de mirar las cosas muy personal. Desde luego nada tiene que ver con la típica foto de "arbolito".

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

las fotografías con texturas son un mundo, y la verdad es que atrae

el resultado con texturas y esos tonos consigue esa ensoñación que comentas, pero me quedo con la imagen en byn

mucho espacio inferior, pero esa tierra reseca atrae, me parece un acierto

lo que pediría, que la nube no se cortara a la izquierda

me gustan ambas, primero la segunda

un abrazo

Enlace al comentario

No paras de experimentar y eso gusta, cada vez que abro un hilo tuyo se que voy a flipar,

he vuelto a acertar, si me dejas un arreglito de nada, clonaría los halos del árbol de color, lo demás

me gusta tal cual, incluso con ese exceso de MDE que aprecio en las piedras del primer término.

Enlace al comentario

Como imagen, así en natural (excelente composición... quizá con más cielo y menos suelo, por decir algo), me atrae más la segunda. Digamos que esta segunda versión se da protagonismo a la compo en sí. Es relajante contemplarla. 

Claro que eso es "desde mis ojos". 

Porque realmente la primera versión es más valiente, se sale del típico esquema "buena compo", "buenos grises", etc. para ir a preguntarse sobre el por qué de las texturas, qué intención tiene el fotógrafo, qué quiere transmitir. Qué vio en esa escena para procesarla después así. Y provocar eso es lo que para mí tiene un valor incalculable.

¡Saludos Óscar!

Enlace al comentario

En la primera resalta el arte, el buen gusto y el dominio que tienes con la aplicacion de texturas, es original, atrevida, diferente y muy vistosa. La segunda es la simplicidad, una buena composicion, hermosa luz y esas maravillosas sombras que invaden la zona central de la foto, la naturaleza desnuda en toda su belleza. Me encantan las dos. Un abrazo

Enlace al comentario

Ambas son de primer nivel, con la que inicias el hilo tiene esa magia alternativa que sólo en sueños se puede ver, la segunda con una realidad y un recorrido que no se sabe donde parar, de cualquier forma e incluso a color es una toma soberbia, vaya trabajo Óscar, cada día mejor, un abrazo y gracias por mostrar tu trabajo.

Enlace al comentario

Muy buena foto! Me gusta mucho, especialmente la versión en blanco y negro. No es que la otra versión no me guste, pero se aleja mas de mi concepto de fotografía. Soy partidario de mantener un estilo y una coherencia en lo que hacemos, y las fotografías "aisladas" con procesados alternativos no me convencen. 

Como bien se ha dicho, es cuestión de gustos, como siempre. Pero lo dicho, la foto en blanco y negro, sencilla, me parece genial :)

Entiendo lo que comentas de mantener un estilo y tienes tu parte de razón. Trabajar con texturas esta dentro de un estilo o forma de expresión. Intento aprovechar al máximo las herramientas que tenemos a nuestra disposición para hacer cosas que puedan transmitir sensaciones. De momento no estoy encasillado en una sola forma de expresión. Hago fotos que tienen muy poco procesado y otras en las que me enrollo un poquito....jejejej.

Gracias por tu opinión Javi, me alegra que te haya gustado el b&n.

Un abrazo.

Enlace al comentario