enekotas Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola a todos Me llamo Carlos y aunque ya hace tiempo que estoy registrado y me he estado aprovechando de todos vuestros conocimientos, todavía no me había presentado. Intentaré dar alguna respuesta en los foros aunque os pediré paciencia ya que no me conecto a internet demasiado a menudo. Tengo la suerte de que tanto mi mujer como yo, tenemos la afición de darle al disparador. Y esta afición la hemos aprovechado para viajar un montón y ver exposiciones. Principalmente nos gusta la fotografía de blanco y negro, sobre todo los retratos y la foto urbana, Todavía nos metemos en el cuarto oscuro (a revelar fotos ). Gracias por lo aprendido y por lo que aprenderé. Y si puedo, en algo ayudaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Te doy la bienvenida, y que sigas disfrutando del foro. Con tanto novat@ como yo siempre viene bien que participe gente que sepa mas, jeje, Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Carlos y familia, sed bienvenido al foro, que disfruteis por aquí. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Carlos bienvenidos vos y al tu esposa al Foro que lo disfruten ambos Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 pues bienvenido 'oficialmente'... espero que sigas disfrutando del foro y participes compartiendo 'vuestras miradas'... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Carlos, bienvenido al foro tanto a ti como a tu mujer, espero que disfruteis en este espacio, para facilitaros las cosas hay unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro. Espero que subas alguna de esas fotos en BN y podamos compartir conocimientos. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas