Ekinomaster Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Aqui mi segunda panoramica y para variar otra mas de Barcelona, camara en mano sin tripode ni rotula ni nada. Barcelona panorama from Collserola por JC_Fajardo, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 buena panoramica,aunque la veo caida a la derecha y para mi opinion le sobra un cacho de la parte izquierda donde sale la jente,pero para gustos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Esto sí lo tengo localizado, es el mirador de Sarrià A mí esta no me convence, sobre todo por ese primer plano, y el hecho de no estar muy elevado hace que la ciudad no se vea con claridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Si esta caida y no esta muy bien clara,medio dia nublado, se acumula mucha calima y tal, lo que me interesa de esta es la ejecución, me gustaria saber como la veis, lo que es la union de las tomas y demas, así me animo a volver en una hora mejor un dia mejor con el tripode... y sacarle el rendimiendo de la toma. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas