AstridSchmidt Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Symmetric apples por Astriid93, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S4300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.0 Lente 12.8 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fire Editado 4 de Abril de 2013 por AstridSchmidt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Se nota demasiado que no sólo la manzana es simétrica... todo el lado izquierdo de la fotografía es idéntico al lado derecho. Y especialmente se ve que se ha usado un "efecto espejo" de Photoshop en el hecho de que la iluminación de las manzanas va en sentidos diferentes, una parece estar iluminada desde la derecha y la otra desde la izquierda. En una foto real los reflejosy la luz irían en el mismo sentido. Y en una foto bien iluminada, además, serían mínimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Ja,ja,muy bien visto compañero HermetiC.Ademas tiene la misma mancha en el antebrazo derecho y el izquierdo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Se nota demasiado que no sólo la manzana es simétrica... todo el lado izquierdo de la fotografía es idéntico al lado derecho. Y especialmente se ve que se ha usado un "efecto espejo" de Photoshop en el hecho de que la iluminación de las manzanas va en sentidos diferentes, una parece estar iluminada desde la derecha y la otra desde la izquierda. En una foto real los reflejosy la luz irían en el mismo sentido. Y en una foto bien iluminada, además, serían mínimos. +1 Aun asi me parece una foto interesante y no espere verla en este sub foro, la verdad hacia falta jajaja Bienvenida compañera, espero seguir viendo por aqui tus trabajos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AstridSchmidt Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Se nota demasiado que no sólo la manzana es simétrica... todo el lado izquierdo de la fotografía es idéntico al lado derecho. Y especialmente se ve que se ha usado un "efecto espejo" de Photoshop en el hecho de que la iluminación de las manzanas va en sentidos diferentes, una parece estar iluminada desde la derecha y la otra desde la izquierda. En una foto real los reflejosy la luz irían en el mismo sentido. Y en una foto bien iluminada, además, serían mínimos. Muy buenas a todos, Como muy bien ha notado HermetiC, la fotografia esta hecha a base de un efecto espejo por lo cual ´´ la simetria es perfecta´´(incluida mi macha de nacimiento en el antebrazo derecho,jejeje). Y no utilice el famoso photoshop sino un programam llamada Paint.net tanto para reflejarla como para difuminarla un poco ya que me gusto el efecto, ademas de aniadir mi firma. Respecto al color y al tamanio de las manzanas son originales asi. Por ahora el tema de fotografia aun he de pulirlo y aprender muuuucho ya que esta seria mi 3 fotografia, no obstante la idea me gusto. Muchisimas garcias por vuestras criticas constructivas companieros :) un saludo y que paseis una buena semanita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Una idea muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas