Jump to content

Perfecta simetría entre manzanas

AstridSchmidt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8609819016_cb53d0e389_c.jpg
Symmetric apples por Astriid93, en Flickr

Cámara Nikon                                      Coolpix S4300

Exposición                                           0,017 sec (1/60)

Aperture                                               f/6.0

Lente                                                    12.8 mm

Velocidad ISO                                       250

Tendencia de exposición                   0 EV

Flash                                                     Auto, Fire

Editado por AstridSchmidt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Se nota demasiado que no sólo la manzana es simétrica... todo el lado izquierdo de la fotografía es idéntico al lado derecho. Y especialmente se ve que se ha usado un "efecto espejo" de Photoshop en el hecho de que la iluminación de las manzanas va en sentidos diferentes, una parece estar iluminada desde la derecha y la otra desde la izquierda.

En una foto real los reflejosy la luz irían en el mismo sentido. Y en una foto bien iluminada, además, serían mínimos.

Enlace al comentario

Se nota demasiado que no sólo la manzana es simétrica... todo el lado izquierdo de la fotografía es idéntico al lado derecho. Y especialmente se ve que se ha usado un "efecto espejo" de Photoshop en el hecho de que la iluminación de las manzanas va en sentidos diferentes, una parece estar iluminada desde la derecha y la otra desde la izquierda.

En una foto real los reflejosy la luz irían en el mismo sentido. Y en una foto bien iluminada, además, serían mínimos.

+1

Aun asi me parece una foto interesante y no espere verla en este sub foro, la verdad hacia falta jajaja

Bienvenida compañera, espero seguir viendo por aqui tus trabajos

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buenas a todos,

Como muy bien ha notado HermetiC, la fotografia esta hecha a base de un efecto espejo por lo cual ´´ la simetria es perfecta´´(incluida mi macha de nacimiento en el antebrazo derecho,jejeje).

Y no utilice el famoso photoshop sino un programam llamada Paint.net tanto para reflejarla como para difuminarla un poco ya que me gusto el efecto, ademas de aniadir mi firma.

Respecto al color y al tamanio de las manzanas son originales asi.

Por ahora el tema de fotografia aun he de pulirlo y aprender muuuucho ya que esta seria mi 3 fotografia, no obstante la idea me gusto.

Muchisimas garcias por vuestras criticas constructivas companieros :)

un saludo y que paseis una buena semanita!

Enlace al comentario