-Manuel- Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Espero os guste Un abrazo a tod@s Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Preciosa composición Manuel, me encanta la textura y el ambiente que has creado en el interior de la flor... ...siempre me sorprendes con tu forma de encuadrar... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 (editado) Buena Manuel, en tú linea como siempre.. Saludos. Editado 8 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Muy bonita Manuel..... Ese estilo de fotos me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Me gustan mucho esos colores Manuel un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Manuel. Una fotografía muy bonita. Para mí destacan sobre todo la iluminación y los colores. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Unos colores preciosos y una nitidez perfecta, con el permiso de los compañeros discrepo en el encuadre no me gustan los estambres cortados (gusto y opinión personal). Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gusta la nitidez de la foto Manuel, pero como Mar, también me fala ver algo mas de los estambres. pero esta claro que si querias coger su "interior" algo habia que dejar fuera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Esta vez el corte de los estambres no me desagrada, la iluminación, tonos y enfoque son un lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Preciosa composición Manuel, me encanta la textura y el ambiente que has creado en el interior de la flor... ...siempre me sorprendes con tu forma de encuadrar... un abrazo. k. Muchas gracias Karlos, es todo un honor que un maestro como tu, me ahaga estos comentarios. Seguire aprendiendo con vuestra ayuda Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Buena Manuel, en tú linea como siempre.. Saludos. Muchas gracias por tu tiempo y comentarios. Me alegra de que te guste. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Muy bonita Manuel.....Ese estilo de fotos me encanta.... Muchas gracias Montxo por tus comentarios. A mi tambien me gustan. Se puede jugar mas con la composicion, luces, texturas, etc, que con los animalitos que no permiten tanto tiempo, tanto encuadre, y tantas vueltas. Ademas, mi equipo es muy basico y mis aproximaciones son tan de cerca, que la "mosca", se me pira volando. En fin... cada uno con lo suyo. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gustan mucho esos colores Manuel un abrazo jpg Muchas gracias por tu tiempo y comentarios. Me alegro de que te guste un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Manuel. Una fotografía muy bonita. Para mí destacan sobre todo la iluminación y los colores. Un saludo Agustín Gracias Agustin. Me alegro mucho de que te guste. Seguiré ahondando en este micromundo en el que me sumergo, hasta convertirme en un microbio. ¡Dios mio, como en la pelicula de "cariño he encogido a los niños"! :) Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Unos colores preciosos y una nitidez perfecta, con el permiso de los compañeros discrepo en el encuadre no me gustan los estambres cortados (gusto y opinión personal). Besos Mar Muchas gracias Mar por tu tiempo y comentarios. Tú entiendes mucho mas que yo en todo esto y sobre todo de zoologia y botanica, pero estas flores tienen los estambres muy largos y para la toma que yo queria, no tenia otra alternativa que contarlos -en la foto, digo-. En este caso, los estambres no eran el motivo principal, sino la atmosfera del interior de la flor. Muchas gracias por tu tiempo Mar Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Amigo Manuel, vaya foto nos has subido, me encanta como has aprovechado la transparencia de los pétalos para rellenar de luz el interior de la flor con unos colores exquisitos y una definición sobresaliente, pero en cuanto a lo del encuadre, tengo que coincidir con Mar, quizás con un encuadre más oblicuo se hubiera salvado el ramillete de pistilos. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gusta la nitidez de la foto Manuel, pero como Mar, también me fala ver algo mas de los estambres. pero esta claro que si querias coger su "interior" algo habia que dejar fuera! Muchas gracias Silvia por tus comentarios. me alegro de que te guste. Te digo lo mismo que a Mar, estas flores tienen los estambres muy largos y en este caso, no eran el motivo principal de la fotografia, sino el intentar captar el ambiente dentro de la flor, asi que, como tú muy bien has dicho: "esta claro que si querias coger su "interior" algo habia que dejar fuera! Una vez mas, gracias por todo Silvia Un fuerte abrazo Manuelk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Esta vez el corte de los estambres no me desagrada, la iluminación, tonos y enfoque son un lujo. Un saludo. Muchas gracias Antoni por tus comentarios, me alegro de que te guste. El corte de los estambres era necesario para captar el ambiente del interio de la fotografia, que precisamente era lo que pretendia Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Amigo Manuel, vaya foto nos has subido, me encanta como has aprovechado la transparencia de los pétalos para rellenar de luz el interior de la flor con unos colores exquisitos y una definición sobresaliente, pero en cuanto a lo del encuadre, tengo que coincidir con Mar, quizás con un encuadre más oblicuo se hubiera salvado el ramillete de pistilos. Un saludo. v-strom Gracias Antonio por tu visita y comentarios. Me alegro de que te guste. Me remito a los comentarios que he hecho anteriormente: "estas flores tienen los estambres muy largos y para la toma que yo queria, no tenia otra alternativa que contarlos -en la foto, digo-. En este caso, los estambres no eran el motivo principal, sino la atmosfera del interior de la flor". Una vez mas, muchas gracias por todo Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Espero os gusteUn abrazo a tod@s Manuel Aquí estoy de nuevo Manuel. Parece que tiene luz propia esa belleza. La parte inerior ha quedado muy bien. Creo que me animo a subir algunas en macro. Resulta que me gasto una "pasta" en el macro 105 mm de nikon, una gozada por cierto, y lo tengo aparcado que se lo come el polvo. Y siempre es lo mismo,voy que me apisona la faena y no doy abasto. La última salida que hice al pirineo fué a finales de junio. Las vacaciones de la empresa hala! a trabajar como un burro y vuelta al "currele". Rato que tengo libre, pues más de lo mismo...estoy cansado...saturado...ahogado. Bien, me dispongo a subir alguna en macro y allí la comento. Que la foto nos acompañe amigo! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas