Bejaranikon Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Hola, muy buenas a todos, a ver que os parece esta foto que realicé el pasado lunes Primero de todo pongo el making-off y el entorno : Las fotos se han hecho en el Delta del Llobregat. El entorno: 20130330_122958 por Alex Bejarano2012, en Flickr Making-off: 20130330_123111 por Alex Bejarano2012, en Flickr La foto: EXIF: 1/400 sec. , F 22 , 90 mm , ISO 200 , Flash con difusor casero a 1/4. Caballito peludo por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande En cuanto al caballito, creo que es un Ischnura graelsii, hembra de la variedad infuscans. Espero que os guste. Un saludo Editado 4 de Abril de 2013 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge23 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bufh! que buena, que nitidez tiene! supongo que la habrás cortado para que el acercamiento sea mayor, aún así me dejas con las ganas de verle las alas y el final del abdoben. Pero un gustazo de ver. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Yo también me quedo con las ganas de verlo entero, aún así la nitidez es digna de admirar y ese fondo tan homogéneo y difuso es perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Ese difusor es la bomba, que buena nitidez has conseguido, buen acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta mucho, vaya nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buen trabajo, y currado, visto lo visto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Impresioante toma :), hasta la boca se le ve perfecta :), el martes seguramente me escape del curro y me pase todo el dia en el delta. Segun contactos XDDDDD estos dias as estado por el remolar, yo me ire al otro, si te pasas por alli nos vemos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Alex , una toma muy buena , con un acercamiento soberbio , detalles de hasta los pelillos ,ese ojo clavado , una composición acertada y fondo muy agradable , me encanta compañero .Ahhh por cierto puedes esplicarme un poco como te hes fabricado ese difusor casero , que le has puesto en la parte delantera . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Espectacular toma..Aunque como te comentan por arriba lo de verlo entero..esta muy acertado..y el making-off igual de bueno...y que decir del difusor..yo tu lo patentaba y no es broma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 El ojo es tremendo Muy bien Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bufh! que buena, que nitidez tiene! supongo que la habrás cortado para que el acercamiento sea mayor, aún así me dejas con las ganas de verle las alas y el final del abdoben. Pero un gustazo de ver. Un saludo! Yo también me quedo con las ganas de verlo entero, aún así la nitidez es digna de admirar y ese fondo tan homogéneo y difuso es perfecto! Me alegro que os guste a los dos la foto. Si queréis ver a este caballito de cuerpo entero, aquí puse una foto de esta especie unos días atrás Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Ese difusor es la bomba, que buena nitidez has conseguido, buen acercamiento. Hola Naturalmente , me alegro de que te guste. Un saludo Me gusta mucho, vaya nitidez Me alegro de que te guste pepegamba Un saludo Buen trabajo, y currado, visto lo visto. Enhorabuena Muchas gracias Marcos1968, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Impresioante toma :), hasta la boca se le ve perfecta :), el martes seguramente me escape del curro y me pase todo el dia en el delta. Segun contactos XDDDDD estos dias as estado por el remolar, yo me ire al otro, si te pasas por alli nos vemos :) Hola Juan, me alegro de que te guste , efectivamente, estos días he estado por allí ,porque estaba de vacaciones, pero no podré ir el martes porque tengo 15 años y debería ir al colegio, xd . Si quieres podríamos quedar un fin de semana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Alex , una toma muy buena , con un acercamiento soberbio , detalles de hasta los pelillos ,ese ojo clavado , una composición acertada y fondo muy agradable , me encanta compañero .Ahhh por cierto puedes esplicarme un poco como te hes fabricado ese difusor casero , que le has puesto en la parte delantera . Un saludo , Sergio. Hola dragon rojo , me alegro de que te guste. Sobre como he hecho el difusor , es muy sencillo: 1-Coges una caja de zapatos 2-Le haces un agujero donde quepa el cabezal del flash 3- Cortas la parte opuesta de donde hiciste el agujero para el flash 4-Lo cubres con papel de cebolla o de hornear, y le pones celo para que se aguante. 5- La decoras al gusto Un saludo Espectacular toma..Aunque como te comentan por arriba lo de verlo entero..esta muy acertado..y el making-off igual de bueno...y que decir del difusor..yo tu lo patentaba y no es broma..Un saludo.. Muchas gracias pavel251166, me alegro de que te guste. Aquí puedes verlo entero Quizás si patento el difusor..., jejeje Saludos El ojo es tremendo Muy bien Alex Me alegro de que te guste Dietilamido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) pero no podré ir el martes porque tengo 15 años y debería ir al colegio, xd . Un saludo Y yo estoy muy enfadado con Alex, porqué me sacó el papel de joven de por aquí . l martes seguramente me escape del curro y me pase todo el dia en el delta. Segun contactos XDDDDD estos dias as estado por el remolar, yo me ire al otro, si te pasas por alli nos vemos :) Yo me tengo que pasar algún dia por allí... para mi todo lo que sea ver bichos, o algo relacionado con insectos, soy el primero en ir (puramente vocacional) . Además hay muy pocas especies, unas 90 en la península y tampoco son muy difíciles de diferenciar y algunas de localidades muy concretas. (en Catalunya tampoco hay tantas). El Lunes me llega por fin, la mejor guia que hay para odonatos de Europa, N. África y Turquia... solo en Ingles pero muy bien de precio unos 30€ o menos (creo que la puse en el hilo de Material: FIELD GUIDE TO THE DRAGONFLIES OF BRITAIN AND EUROPE INCLUDING WESTERN TURKEY AND NORTH-WESTERN AFRICA Dijkstra, K.) Altamente recomendable si alguien se quiere meter un poco en el mundillo. Sobre la foto, pues ya te he comentado esta tarde las cosillas... el ruido se puede limpiar algo mejor, es cuestión solo de ganas y tiempo. Yo veo perfecto este encuadre que así es más diferente que los clásicos de todo el cuerpo y se aprecian más detalles. Y además sabiendo como era el RAW original, le has sacado jugo. Sobre la especie también hemos tenido larga discusión en si es hembra infuscans de I. graellsii o de I. elegans... pero al saber que se hibridan no se que pensar . Me alegra volver a verte por aquí. Un Saludo! Editado 4 de Abril de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Buen acercamiento Alex, que nitidez y detalles en el sujeto. Buen trabajo!! Un saludo Editado 4 de Abril de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Y yo estoy muy enfadado con Alex, porqué me sacó el papel de joven de por aquí . Yo me tengo que pasar algún dia por allí... para mi todo lo que sea ver bichos, o algo relacionado con insectos, soy el primero en ir (puramente vocacional) . Además hay muy pocas especies, unas 90 en la península y tampoco son muy difíciles de diferenciar y algunas de localidades muy concretas. (en Catalunya tampoco hay tantas). El Lunes me llega por fin, la mejor guia que hay para odonatos de Europa, N. África y Turquia... solo en Ingles pero muy bien de precio unos 30€ o menos (creo que la puse en el hilo de Material: FIELD GUIDE TO THE DRAGONFLIES OF BRITAIN AND EUROPE INCLUDING WESTERN TURKEY AND NORTH-WESTERN AFRICA Dijkstra, K.) Altamente recomendable si alguien se quiere meter un poco en el mundillo. Sobre la foto, pues ya te he comentado esta tarde las cosillas... el ruido se puede limpiar algo mejor, es cuestión solo de ganas y tiempo. Yo veo perfecto este encuadre que así es más diferente que los clásicos de todo el cuerpo y se aprecian más detalles. Y además sabiendo como era el RAW original, le has sacado jugo. Sobre la especie también hemos tenido larga discusión en si es hembra infuscans de I. graellsii o de I. elegans... pero al saber que se hibridan no se que pensar . Me alegra volver a verte por aquí. Un Saludo! Me alegro de que te guste Adrià , ya quedaremos algún día para ir por allí La próxima vez intentaré mejorar lo del ruido. Con tanto "hibridarse", al final van a salir caballitos transformers, xd Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen acercamiento Alex, que nitidez y detalles en el sujeto. Buen trabajo!! Un saludo Muchas gracias Geno, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena!!! solo mejoraria la toma mostrando el cuerpo entero. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Alex, estupendo acercamiento a ese caballito, muy buena nitidez y detalle, la compo con ese corte queda muy bien y asi se pueden apreciar muchos mas detalles, el ojito esta muy bien, el fondo bien, con un pelin de ruido, pero a mi no me molesta, ese difusor fuciona muy bien, me voy a tener que hacer uno antes de que lo patentes , el making off muy bueno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas