Llebrez Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Llebrez, Veo muchos elementos en la foto, pero seguro que necesarios para entender el conjunto, no se si me explico jeje. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buena la escena, como indicas en el título, la vida en plena calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Llebrez, Veo muchos elementos en la foto, pero seguro que necesarios para entender el conjunto, no se si me explico jeje. Un saludo, Te entiendo perfectamente pero todos los elementos conforman una sola familia, numerosa, por cierto, como es habitual en la India y todos viven en la calle. Eso es lo que muestra la fotografía. Gracias por tu opinión y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buena la escena, como indicas en el título, la vida en plena calle Así es Manuel; estos no tienen problema con la hipoteca... y sin embargo se ríen. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy bonita Llebrez; como documento del 10 y como foto creo que transmite lo que realmente es ese pais, con su colorido y el bajo nivel social, que le coloca en la categoria de tercermundista, por desgracia. un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 me gusta, cada uno tiene su propia historia para contar, quiza recortaria un poco por arriba aun asi me gusta la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A veces mucho mas unidos que otras familias con grandes mansiones., buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me encanta Llebrez. La mirada del tio de la derecha es total Me gusta la variedad de elementos que por supuesto crean la definición, el sentido y la unidad de la toma. Los diferentes planos: el primero del personaje que sostiene el niño, segundo grupo de personajes que se incia con el personaje que levanta el niño y tercer personaje chica de verde sentada al fondo, forman una diagonal que arrastra desde el primer plano hasta el fondo, diagonal reforzada por el muro. Color, diagonales, triangulaciones, dinamismo ... joeerrr, tal como estoy describiendo la escena, creo que aún me gusta más la foto, pero que muy buena, muy buena compañero, (según mi modesto enterder) Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy bonita Llebrez; como documento del 10 y como foto creo que transmite lo que realmente es ese pais, con su colorido y el bajo nivel social, que le coloca en la categoria de tercermundista, por desgracia. un abrazo paisano.Hola Víctor, agradezco tu comentario. La India es un país que genera sentimientos ambivalentes según quien lo perciba. A mí me fascina. Un abrazo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 me gusta, cada uno tiene su propia historia para contar, quiza recortaria un poco por arriba aun asi me gusta la escena. Un saludo Gracias Esther. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A veces mucho mas unidos que otras familias con grandes mansiones., buena toma compañero. ¡Cuánta razón tienes! Gracias Halford. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas