Jump to content

Viviendo en la calle

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Llebrez,

Veo muchos elementos en la foto, pero seguro que necesarios para entender el conjunto, no se si me explico jeje.

Un saludo,

Te entiendo perfectamente pero todos los elementos conforman una sola familia, numerosa, por cierto, como es habitual en la India y todos viven en la calle. Eso es lo que muestra la fotografía.  :(

Gracias por tu opinión y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Llebrez.

La mirada del tio de la derecha es total

Me gusta la variedad de elementos que por supuesto crean la definición, el sentido y la unidad de la toma.

Los diferentes planos: el primero del personaje que sostiene el niño, segundo grupo de personajes que se incia con el personaje que levanta el niño y tercer personaje chica de verde sentada al fondo, forman una diagonal que arrastra desde el primer plano hasta el fondo, diagonal reforzada por el muro.

Color, diagonales, triangulaciones, dinamismo ...  joeerrr, tal como estoy describiendo la escena, creo que aún me gusta más la foto, pero que muy buena, muy buena compañero, (según mi modesto enterder)

Un saludo y buen día.

Enlace al comentario

Muy bonita Llebrez; como documento del 10 y como foto creo que transmite lo que realmente es ese pais, con su colorido y el bajo nivel social, que le coloca en la categoria de tercermundista, por desgracia. un abrazo paisano.

Hola Víctor, agradezco tu comentario. La India es un país que genera sentimientos ambivalentes según quien lo perciba. A mí me fascina.

Un abrazo también para ti.

Enlace al comentario