Husqvjonsered Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Espero no aburrir con las fotos de New York, pero es que hice tantas... y me apetece compartirlas, ademas de que con vuestros comentarios aprendo, para futuras vistas a la ciudad. Esta fue tomada desde el Top of de Rock, en el mirador inferior, hacia el sur de la isla de Manhattan. Anochece en Manhattan por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D90 1.6 sec ƒ/8 ISO 100 17 mm, sin tripode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Bonita, me sobra esos cristales del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta bastante. Coincido con el compañero en que sobran los cristales protectores... por la toma parece que estabas en el mirador de arriba no?? Como dices que estabas en el inferior... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Tranquilo que NY no aburre, todo lo contrario, cuantas más pongas mejor. La luz muy bien captada y como han dicho la cristalera y el reflejo sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Sin palabras, es NY!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas