sr.Panda Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Hola compañeros, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, ya sabéis, la fotografía son momentos y épocas, bueno aquí os dejo una foto de mi viaje familiar en verano a New York, ha sido mi primer viaje a EEUU y solo puedo decir que me impresionó en muchos sentidos, espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucanero22 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 muy bien tomada la foto, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Gracias Bucanero22 por tu tiempo y opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Una buena perspectiva y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Gracias Charlyvk por tu tiempo y comentario. Tengo una pregunta de ignorancia y es ¿como hacéis para que la imagen tenga calidad con el poquito peso que admite (240 KB) la aplicación? Lo pregunto porque la imagen que veis y la original poco tienen que ver en cuanto a calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 En mi opinión, le favorece el estar realizada en vertical. Buena pregunta lo de la compresión/calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 En 19/12/2019 a las 23:28, sr.Panda dijo: Tengo una pregunta de ignorancia y es ¿como hacéis para que la imagen tenga calidad con el poquito peso que admite (240 KB) la aplicación? Lo pregunto porque la imagen que veis y la original poco tienen que ver en cuanto a calidad. hace 2 horas, Axarquia15 dijo: Buena pregunta lo de la compresión/calidad. Como siempre aconsejo: a) crear una cuenta en Flickr, si no se tiene ya. Puede ser gratuita, no tiene por qué ser de pago b) subir allí la foto que se va a mostrar en el foro c) una vez que esté subida, copiar la dirección (https://...) donde quedó alojada d) pegar esa dirección aquí en el foro: no habrá problemas de espacio ni de tamaño. Fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Como ejemplo de lo que digo, invito a ver la calidad de la fotografía de este hilo: Por cierto, con ese método que puse arriba, la imagen se ve en el foro y si uno hace clic en ella, se ve el original en Flickr (con mayor calidad aún). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 25 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Una perspectiva muy impactante, que le va genial a estas calles estrechas y con edificios altos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 En 28/12/2019 a las 8:53, enriquemos dijo: Una perspectiva muy impactante, que le va genial a estas calles estrechas y con edificios altos. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cizu Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Gran encuadre que buen lugar para viajar a fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Gracias Cizu y Aymajim por vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Uff que buen encuadre enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Buena toma!Con qué objetivo y cámara están hechos?Yo voy en mayo a NY y Tengo el equipo de la firma... Y creo que necesitaré más angularEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas