azure Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Una transición suave, que la hace agradable. bien hecho. Yo antes también veía colores a veces, pero lo tuve que dejar . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 me parece muy buena, esos reflejos en color, suaves, le quedan muy bien, enorabuena Gracias Alberte, un saludo. Que original.... cuanto se aprende en nikonistas? Enhorabuena... excelente foto. Gracias Jose, de eso se trata, de aprender unos de otros, ver y ver fotografias y poco a poco ir aprendiendo, un saludo. la hubiera titulado "El flamenco feo " , ve su futuro en el estanque. Muy original la toma. Un saludo. ¡¡¡ jajajaja !!! pos no habia caido yo en eso de mirar el futuro..... un saludo tiburoon. Que bonito reflejo me gusta un saludo. Gracias Cesar, un saludo. Claro los que sabeis hacer esas cosas con el procesado, nos ganais a los profanos como yo, je je je ; me gusta Fernando y a mi me pasa un poco lo mismo, hay imagenes que piden color. un abrazo compañero. Piano piano compañero, que diria un italiano, lo fundamental es tener ojo y gusto para la fotografia, cosa que tu tienes, lo de los procesados viene despues. Lo importante es el alma y el cuerpo de la foto, el procesado es un añadido que a veces realza y otras desluce una imagen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas