Fernando Romero Mad Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Os pido me permitais me tome esta licencia de incluir un leve toque de color en una foto B&N, la imagen me lo pedia de alguna manera, El blanco y negro me fascina, me atrae, pero no lo veo siempre todo asi, no obstante y como es natural, admito "gateas" por el atrevimiento.... Un saludo a todos/as. A veces veo colores... - Sometimes I see colors ... por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Original a tope, hay textura en el plumaje (los blancos casi al límite) La que se ve detras debe medir de alto como 2 metros!!! A mi me gusta el resultado final. Saludos. Pd. Los reflejos muy guapos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 ese reflejo deja entrever otras formas, el color abre la imaginación con unos tonos bien tratados la captura vertical, un acierto bella licencia y bella fotografía mejor verla en tamaño grande en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 diferente , original ...siempre me atraen esas tomas. Buen procesado y ese color y esos reflejos distorsionados, añaden un plus a la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 No es un "cut out" brusco, se ve bien y de alguna manera los colores de los flamencos tiene algo especial, me gusta, suave suave, si acaso me hubiera currado una capita de subexposición en ese trasero, pero vamos, por redondearla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta tu propuesta y festejo ver ByNs enriquecidos con algo de color, el reflejo una pasada, un abrazo Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta mucho la idea compañero y no me molesta para nada el color, esta bien tratado, suave suave. El ojo coloreado de la parte de arriba es lo que no me acaba de convencer... Pero vamos que no empaña para nada el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola. Esa idea de combinar B/N y reflejos en color me parece buena, te ha quedado bien. Me gusta. Quizá me estorba un poco el reflejo del segundo flamenco, pero a ver que podías hacer. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me encanta la simetría que se crea con el reflejo, transmite paz y harmonia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Deliciosos esos suaves tonos reflejados en el agua, solo hubiera clonado ese triangulito blanco que esta pegado al cuerpo del flamenco, en la dcha; una toma preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Es original y agradable de ver aunque la foto por si misma no necesita de florituras en el procesado, esta preciosa con esas formas y reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta Fernando sobretodo los reflejos, original sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me encanta la simetría que se crea con el reflejo, transmite paz y harmonia. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Original a tope, hay textura en el plumaje (los blancos casi al límite) La que se ve detras debe medir de alto como 2 metros!!! A mi me gusta el resultado final. Saludos. Pd. Los reflejos muy guapos. Gracias compi, me alegra que me permitais este guiño al color, y si encima os gusta pues mas contento. Como bien dices el flamenco de atras podia tener un par de metros, habia alguno que imponia. Saludo. ese reflejo deja entrever otras formas, el color abre la imaginación con unos tonos bien tratados la captura vertical, un acierto bella licencia y bella fotografía mejor verla en tamaño grande en flickr Gracias Manué, un abrazo. diferente , original ...siempre me atraen esas tomas. Buen procesado y ese color y esos reflejos distorsionados, añaden un plus a la fotografía Gracias compañero, saludos. No es un "cut out" brusco, se ve bien y de alguna manera los colores de los flamencos tiene algo especial, me gusta, suave suave, si acaso me hubiera currado una capita de subexposición en ese trasero, pero vamos, por redondearla. Justamente compañero, esos colores tienen algo especial, de hay la idea cuando vi al animal como si buscase su reflejo en el agua, como queriendo deleitarse con su belleza. Saludos. Me gusta tu propuesta y festejo ver ByNs enriquecidos con algo de color, el reflejo una pasada, un abrazo Fer. Me alegra que te guste Daniel, un abrazo desde Sevilla. Me gusta mucho la idea compañero y no me molesta para nada el color, esta bien tratado, suave suave. El ojo coloreado de la parte de arriba es lo que no me acaba de convencer... Pero vamos que no empaña para nada el resultado. Me has pillao Tidy, lo he visto en grande y tienes razón en lo del ojo, no se si se me olvido al tratar la mascara o que se yo... buena vista tienesss..... Saludos Hola. Esa idea de combinar B/N y reflejos en color me parece buena, te ha quedado bien. Me gusta. Quizá me estorba un poco el reflejo del segundo flamenco, pero a ver que podías hacer. Saludos, Gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me encanta la simetría que se crea con el reflejo, transmite paz y harmonia. Un saludo Gracias compañero, un saludo. Deliciosos esos suaves tonos reflejados en el agua, solo hubiera clonado ese triangulito blanco que esta pegado al cuerpo del flamenco, en la dcha; una toma preciosa. Un saludo Tienes toda la razón en lo del triangulito blanco, me percate de ello despues de subirla, no lo he corregido por pereza, ya sabes. Un saludo Pepe y gracias por comentar. Es original y agradable de ver aunque la foto por si misma no necesita de florituras en el procesado, esta preciosa con esas formas y reflejos. Un saludo. Gracias Path, un saludo. Me gusta Fernando sobretodo los reflejos, original sin duda. Un saludo Me alegra mucho que te guste Esther, gracias por pasar y comentar, un saludo. +1 Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Que original.... cuanto se aprende en nikonistas? Enhorabuena... excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Que original.... cuanto se aprende en nikonistas? Enhorabuena... excelente foto. la hubiera titulado "El flamenco feo " , ve su futuro en el estanque. Muy original la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Que bonito reflejo me gusta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Claro los que sabeis hacer esas cosas con el procesado, nos ganais a los profanos como yo, je je je ; me gusta Fernando y a mi me pasa un poco lo mismo, hay imagenes que piden color. un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 No es un "cut out" brusco, se ve bien y de alguna manera los colores de los flamencos tiene algo especial, me gusta, suave suave,. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 MAgnifica toma el unico pero es el otro animal que hay detras, que hace que la cabeza de tu protaonista quede encasillada entre sus piernas y hace que en la sombra se solape Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena toma. Bonita composición y el juego de BN y color muy logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena, me gusta el nivel de opacidad que permite crear un color pastel como los de cuando pintábamos las fotografías de b/n. Puestos a, y como idea, se me ocurre darle también un poco de color al de al lado dándoles un sentido mágico al agua. Un saludo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Un efecto interesante, sin duda alguna. Se me hace extraño que el medio líquido esté oscuro y sin embargo sea el reflejo el que tenga color, me produce algo de shock neuronal. Es curiosísimo cómo percibimos con naturalidad el B/N y cuando lo contrastamos con el color, todavía nos da una sensación de irreal, el cerebro humano es fascinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 lástima el flamenco acompañante! sin el la foto seria perfecta! muy rollo alicia en el pais de las maravillas saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas