Jump to content

A veces veo colores.....

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pido me permitais me tome esta licencia

de incluir un leve toque de color en una foto B&N,

la imagen me lo pedia de alguna manera,

El blanco y negro me fascina, me atrae,

pero no lo veo siempre todo asi, no obstante y como

es natural, admito "gateas" por el atrevimiento....  ;)

Un saludo a todos/as.

8620225022_615a76112d_c.jpg
A veces veo colores... - Sometimes I see colors ... por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original a tope, hay textura en el plumaje (los blancos casi al límite) La que se ve detras debe medir de alto como 2 metros!!! A mi me gusta el resultado final.

Saludos.

Pd. Los reflejos muy guapos.

Gracias compi, me alegra que me permitais este guiño al color, y si encima os gusta pues mas contento.

Como bien dices el flamenco de atras podia tener un par de metros, habia alguno que imponia. Saludo.

ese reflejo deja entrever otras formas, el color abre la imaginación con unos tonos bien tratados

la captura vertical, un acierto

bella licencia y bella fotografía

mejor verla en tamaño grande en flickr

Gracias Manué, un abrazo.

diferente , original ...siempre me atraen esas tomas. Buen procesado y ese color y esos reflejos distorsionados, añaden un plus a la fotografía

Gracias compañero, saludos.

No es un "cut out" brusco, se ve bien y de alguna manera los colores de los flamencos

tiene algo especial, me gusta, suave suave, si acaso me hubiera currado una capita de subexposición

en ese trasero, pero vamos, por redondearla.

Justamente compañero, esos colores tienen algo especial, de hay la idea cuando vi al animal como si buscase su reflejo en el agua, como queriendo

deleitarse con su belleza. Saludos.

Me gusta tu propuesta y festejo ver ByNs enriquecidos con algo de color, el reflejo una pasada, un abrazo Fer.

Me alegra que te guste Daniel, un abrazo desde Sevilla.

Me gusta mucho la idea compañero y no me molesta para nada el color, esta bien tratado, suave suave. El ojo coloreado de la parte de arriba es lo que no me acaba de convencer... Pero vamos que no empaña para nada el resultado.

Me has pillao Tidy, lo he visto en grande y tienes razón en lo del ojo, no se si se me olvido al tratar la mascara o que se yo...   buena vista tienesss.....  ;) Saludos

Hola. Esa idea de combinar B/N y reflejos en color me parece buena, te ha quedado bien. Me gusta. Quizá me estorba un poco el reflejo del segundo flamenco, pero a ver que podías hacer.

Saludos,

Gracias compañero, un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la simetría que se crea con el reflejo, transmite paz y harmonia.

Un saludo

Gracias compañero, un saludo.

Deliciosos esos suaves tonos reflejados en el agua, solo hubiera clonado ese triangulito blanco que esta pegado al cuerpo del flamenco, en la dcha; una toma preciosa. Un saludo

Tienes toda la razón en lo del triangulito blanco, me percate de ello despues de subirla, no lo he corregido por pereza, ya sabes. Un saludo Pepe y gracias por

comentar.

Es original y agradable de ver aunque la foto por si misma no necesita de florituras en el procesado, esta preciosa con esas formas y reflejos. Un saludo.

Gracias Path, un saludo.

Me gusta Fernando sobretodo los reflejos, original sin duda. Un saludo

Me alegra mucho que te guste Esther, gracias por pasar y comentar, un saludo.

+1

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Un efecto interesante, sin duda alguna.

Se me hace extraño que el medio líquido esté oscuro y sin embargo sea el reflejo el que tenga color, me produce algo de shock neuronal.

Es curiosísimo cómo percibimos con naturalidad el B/N y cuando lo contrastamos con el color, todavía nos da una sensación de irreal, el cerebro humano es fascinante.

Enlace al comentario