ale_32 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 DSC_0505 por ale_32, en Flickrdatos Cámara Nikon D5100 Exposición 331.1 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gustan los tonos, te ha quedado bastante bien. Las sombras sobre las aspas de ven geniales. De entrada me pareció trepidad pero me he metido a tu pagina flickr y para nada. Por poner un pero me gustaría un poco mas retirada para poder ver más de abajo sin llegar a cortar las aspas ya que me da la impresión de estar cortado en la base pero solo tú sabes las condiciones del lugar en donde las tomaste. Muy buena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Mi empresa te lo agradece jajajaj, Buena toma, por curiosidad, donde es este parque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_32 Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muchas gracias compañeros por pasar y opinar. hola draco ,a mi tambien me hubiese gustado coger mas angulo pero el sitio desde donde fue tomada,y el tripode que use en ese momento no me dio mas posibilidades. hola PunisherZgz ese parque corresponde a la zona de arinaga en las palmas de gran canaria. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Te ha quedado muy bien, yo he intentado alguna que otra y no he conseguido que quede bien el efecto del movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy chula! Te pongo la foto aquí directa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.