Jump to content

Presentación con problema

Géminis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!, Saludos a todos.

Acabo de inscribirme en el foro hace escasos momentos y como primera intervención en el mismo me presento a todos vosotros.

Me llamo José Antonio y me gusta la fotografía por la satisfacción que me produce al concederme el poder de captar e inmortalizar un instante de la vida que nos rodea para poder deleitarnos con su contemplación posterior y poder hacer partícipes a otras personas de esa imagen "congelada" del tiempo.

Aprovecho la presentación para efectuar una consulta.

Con una Nikon D300 efectué el otro día dos tomas consecutivas utilizando el "disparo continuo a baja velocidad" y mientras la primera imagen se capturó en color, la segunda lo hizo en blanco y negro.

¿Alguien podría darme alguna explicación?.

Repito los saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,

siento no poder ayudarte pero te aconsejo de postear esta pregunta en el apartado Reflex D300, seguro que alguien podrá responderte.

salu2

jpg

Ante todo gracias por hacerte eco de mi presentación, y en segundo lugar por el consejo que como novato te agradezco.

Hasta la próxima y saludos.

Géminis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web