alvaro gonzález Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Os dejo una foto de una sesión reciente.... Mi Facebook por si os apetece pasaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Bueno, la verdad yo soy muy novato aun, por lo tanto a las fotos de uds (los mas avanzados), no les puedo poner ningun "pero". Esta foto me parece fantastica, a mi criterio no tiene detalles, salvo el moño que le tapa un poco el ojo derecho. Editado 5 de Abril de 2013 por huguito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Para mi tiene demasiado ornamento "vaqueril". Lo del ojo como comenta el compañero y la cinta del cuello sobran. Esta modelo tiene la suficiente expresividad como para no necesitar adornos que distraigan Esta foto sin distracciones sería espectacular... ¿Y si hicieras una foto de ella, un primer plano a la cara, de frente, con el pelo lo más extendido posible? Y la cuelgas por aqui? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 A mi también me sobra un poco el ornamento de la cabeza o quizás,colocandolo un poco hacia atrás (sin tapar el ojo),me gustaría más.El resto,para mi,perfecta.Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Un foton, supongo que lo del ornamento fue buscado, a mi particularmente no me gusta. Vaya ojos!!! felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas