juaico Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 bueno simplemente paseando por Gante y con un pequeño tripode de bolsillo se me ocurriio tirar esta foto . a ver que os parece. camara nikon d5000 objetivo 18-250Macro focal 18 20 seg f/22 iso 800 lo que no consigo es mandar la foto que ocupe 150 k y que salga grande alguien me podria decir como enviarla sin perder calidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Una de las formas más comunes que se utilizan en el foro es crearte un flickr, subir la foto y enlazarla al foro en el tamaño deseado. De esta forma es mucho mas sencillo comentar una foto. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaico Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 muchas gracias probare a ver q tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Valdria la pena verla en grande, me da la sensacion que pueda estar desenfocada, pero es complicado decirlo sin ver la foto con mas detalle. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Para más ayuda mírate esto. A mi me ayudó. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 En cuanto a la foto igual si hubieras abierto un poco más el plano sería más atractiva, viendo un poco más del rio y de la ciudad y descentrando la bicicleta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaico Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bueno a ver si me funciona esto .aqui la teneis con mas calidad. DSC_0288 por juaico, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 20 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Cono ya te han comentado, falta aire, la bici no esta encajonada, directamente esta cortada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buenas! Gante! Que ciudad más espectacular!. Coincido con los compañeros en que la bici mejor que no hubiera salido recortada. Aunque me atrevo a imaginar que no querías dejar el trípode en medio de la calle XD. A favor, que la veo muy bien de nitidez y la iluminación me parece correcta. Por último veo un rastro verde cerca del manillar. Un flare de la farola? Te animo a que vuelvas a Gante a hacerla desde la otra acera, por si necesitas alguna excusa para volver . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaico Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 tienes toda la razon ya que a un metro pasaba el tranvia y ademas en la parte izquierda empezaba el muro del puente y la bicicleta estaba con candado y no podia cambiarla jajaj. aunque no es excusa jajaj tendre que volver algun dia para poder mejorarla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Tuto Molina Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 hola les tengo una pregunta utilizo una d300s y me gustaria realizar fotografias nocturans con un amplio rango de tiempo de apertura, para esto coloco la camara en bulb, pero al realizar el disparo no se mantiene abierto el obturador, me hace falta un fotometro o un dispardor a distancia??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.