Jump to content

primera fotografia nocturna

juaico

Publicaciones recomendadas

bueno simplemente paseando por Gante y con un pequeño tripode de bolsillo se me ocurriio tirar esta foto . a ver que os parece.

camara nikon d5000 objetivo 18-250Macro

focal 18

20 seg

f/22

iso 800

lo que no consigo es mandar la foto que ocupe 150 k   y que salga grande alguien me podria decir como enviarla sin perder calidad?

post-45754-0-24757200-1365155312_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para más ayuda mírate esto. A mi me ayudó. 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

En cuanto a la foto igual si hubieras abierto un poco más el plano sería más atractiva, viendo un poco más del rio y de la ciudad y descentrando la bicicleta.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas! Gante! Que ciudad más espectacular!. Coincido con los compañeros en que la bici mejor que no hubiera salido recortada. Aunque me atrevo a imaginar que no querías dejar el trípode en medio de la calle XD.

A favor, que la veo muy bien de nitidez y la iluminación me parece correcta. Por último veo un rastro verde cerca del manillar. Un flare de la farola? Te animo a que vuelvas a Gante a hacerla desde la otra acera, por si necesitas alguna excusa para volver ;).

Saludos 

Enlace al comentario

hola les tengo una pregunta utilizo una d300s y me gustaria realizar fotografias nocturans con un amplio rango de tiempo de apertura, para esto coloco la camara en bulb, pero al realizar el disparo no se mantiene abierto el obturador, me hace falta un fotometro o un dispardor a distancia???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...