lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 El pasito patràs no me fue posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Exif: Camera Model: NIKON D300S Exposure Time: 1/50 sec F-Number: f/4.5 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 400 Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 ...Quizás un encuadre menos picado, a la altura de los ojos, haría centrar la antención en ella y sus manos en lugar del fondo (suelo) y la cantidad de elementos que hay... Ella está 14 horas al día rodeada de cáñamo y eso es lo que hay en el suelo, es así como la vi SARUMAN, ditos títulos. lf 35m con corte a la derecha e izq. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 No te preocupes por ese pasito atrás, la toma refleja a la perfección el trabajo manual de la señora y además muy bien contrastado este B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen B/N y el encuadre, sin paso atrás, a mi me da la sensación de agobio, de postura claustrofóbica de la señora, ahí bajo, con las piernas no se donde metidas y todo el día con el cáñamo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo no me preocuparia tanto por el encuadre yo la veo bien, lo importante es el momento y lo has reflajado muy bien . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 No te preocupes por ese pasito atrás, la toma refleja a la perfección el trabajo manual de la señora y además muy bien contrastado este B/N. Saludos. Buen B/N y el encuadre, sin paso atrás, a mi me da la sensación de agobio, de postura claustrofóbica de la señora, ahí bajo, con las piernas no se donde metidas y todo el día con el cáñamo. Un saludo. Yo no me preocuparia tanto por el encuadre yo la veo bien, lo importante es el momento y lo has reflajado muy bien . Un abrazo Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta Paco, aunque la veo algo ajustada; asi y todo creo que el motivo, vale la pena. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta la foto enterita, no veas la velocidad que debe de llevar la señora en las manos para que salgan movidas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Una toma muy cercana, parece que estoy dentro de la escena viendo el trasiego de dedos y cáñamo, buena toma, muy dinámica y creo que es por lo que digo, estás tan cerca que nos metes dentro y eso gusta desde casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta Paco, aunque la veo algo ajustada; asi y todo creo que el motivo, vale la pena. un abrazo. Me gusta la foto enterita, no veas la velocidad que debe de llevar la señora en las manos para que salgan movidas! Saludos! Una toma muy cercana, parece que estoy dentro de la escena viendo el trasiego de dedos y cáñamo, buena toma, muy dinámica y creo que es por lo que digo, estás tan cerca que nos metes dentro y eso gusta desde casa. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas