Jump to content

Cáñamo, no marihuana...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...Quizás un encuadre menos picado, a la altura de los ojos, haría centrar la antención en ella y sus manos en lugar del fondo (suelo) y la cantidad de elementos que hay...

Ella está 14 horas al día rodeada de cáñamo y eso es lo que hay en el suelo, es así como la vi SARUMAN, ditos títulos. lf 35m con corte a la derecha e izq. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por ese pasito atrás, la toma refleja a la perfección el trabajo manual de la señora y además muy bien contrastado este B/N.

Saludos.

Buen B/N y el encuadre, sin paso atrás, a  mi me da la sensación de agobio, de postura claustrofóbica de la señora, ahí bajo, con las piernas no se donde metidas y todo el día con el cáñamo. Un saludo.

Yo no me preocuparia tanto por el encuadre yo la veo bien, lo importante es el momento y lo has reflajado muy bien ;) . Un abrazo

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta Paco, aunque la veo algo ajustada; asi y todo creo que el motivo, vale la pena. un abrazo.

Me gusta la foto enterita, no veas la velocidad que debe de llevar la señora en las manos para que salgan movidas! Saludos!

Una toma muy cercana, parece que estoy dentro de la escena viendo el trasiego de dedos

y cáñamo, buena toma, muy dinámica y creo que es por lo que digo, estás tan cerca que nos

metes dentro y eso gusta desde casa.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario