Jump to content

Matizada


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La prota presenta algunas zonas algo pasadas de luz, la nitidez y foco los encuentro muy blanditos en la parte del cuerpo, por el contrario esa luz tan fuerte ha resaltado muy bien las texturas de las alas con unas sombras muy marcadas.

Sobre el fondo la zona oscura distrae bastante, y da la impresión de quedar restos de procesado.

El corte del posadero no ayuda al conjunto de la toma.

 

Saludos

+1

Si le dejas mas posadero dejas el encuadre rectangular y asi tambien te quitas de encima la parte oscura del fondo. Bonita toma pese a esas pequeñisimas inconveniencias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prota presenta algunas zonas algo pasadas de luz, la nitidez y foco los encuentro muy blanditos en la parte del cuerpo, por el contrario esa luz tan fuerte ha resaltado muy bien las texturas de las alas con unas sombras muy marcadas.

Sobre el fondo la zona oscura distrae bastante, y da la impresión de quedar restos de procesado.

El corte del posadero no ayuda al conjunto de la toma.

 

Saludos

 

+1

 

Bonita toma

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joscello , bonita mariposa , me imagino que por allí habrá montones de ellas , jo que envidia , se ve que el sol le pegaba bien , por eso tendrá alguna zona un poco mas quemada ,la composición me parece acertada y el fondo me parece agradable , lo único que esa zona negra de la izquierda no le favorece , de todas formas buen aporte , siguenos enseñando esas bellezas .

Un saludo , Sergio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prota presenta algunas zonas algo pasadas de luz, la nitidez y foco los encuentro muy blanditos en la parte del cuerpo, por el contrario esa luz tan fuerte ha resaltado muy bien las texturas de las alas con unas sombras muy marcadas.

Sobre el fondo la zona oscura distrae bastante, y da la impresión de quedar restos de procesado.

El corte del posadero no ayuda al conjunto de la toma.

 

Saludos

+1

 

Hola Josue, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...