darioc Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola, soy novato, por lo tanto mi duda puede que sea algo comun y no me doy cuenta por eso. A veces, la camara se apaga despues de hacer una foto, tanto la camara como la tarjeta de memoria (Cat 10 48 Mbs) son nuevas, no tienen ni una semana. Puede ser que en realidad no se apague y se quede procesando debido a la configuracion que use; porque tiene demasiada o poca luz, y tarde mucho en reaccionar?. A veces me pone Subjet is too Dark o al reves, dependiendo del caso. Un ejemplo es con la velocidad de disparo mas lenta, se apaga siempre y no se si es que se apago realmente o tarda mucho en reaccionar, el caso es que le doy al boton de apagarla y vuelvo a encenderla y la foto queda guardada en negro o con mucha luz, dependiendo del caso. Alguien me sabe decir si esto es normal, o si puede que la tarjeta o la camara este estropeada?. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A lo de que a velocidades bajas se te apaga es normal cuanta mas baja tarda mas en procesar pero a lo de que se te apague no es normal ya que al hacer una foto puede tardar 5 segundos en procesarla pero que se te apague no es normal yo qus tu la llevaria donde la compraste para que te la cambien. Nikon d3200 18-55mm 70-300mm Grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...