luguru Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola a tod@s, espero que os guste. Un saludo! Cathedral of Cordoba by Luis Guzmán Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Organizada. Simétrica y encuadrada. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Pues sí, coincido con el comentario y también me gusta. Añado que me parece muy adecuado el blanco y negro conseguido; te preguntaría cómo has conjugado la distinta luminosidad de los lados ¿toma múltiple? ¿HDR? ¿o no era demasiado acusada y ha bastado con ajuste? Saludos y más fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Megusta este tipo de fotos a las cúpulas, siempre saco cuando voy de iglesias y catedrales. Te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Pues sí, coincido con el comentario y también me gusta. Añado que me parece muy adecuado el blanco y negro conseguido; te preguntaría cómo has conjugado la distinta luminosidad de los lados ¿toma múltiple? ¿HDR? ¿o no era demasiado acusada y ha bastado con ajuste? Saludos y más fotos así. Hola José, pues ha sido la tercera opción. Por la ventana de la izquierda entraba el sol he modificado los blancos y la iluminación con Camera Raw y listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Para no repetirme con los compa?eros sólo te diré que... Te ha quedado genial paisano! Has plasmado perfectamente una de las zonas más desconocidas de nuestra incomparable mezquita- catedral. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Está estupenda la toma, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy bien construida la catedral y la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Te ha quedado genial. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Es una toma muy complicada de sacar, felicidades! La catedral/mezquita de Córdoba es un edificio tremendamente bonito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas