Fer_sober Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Como ya decia en el titulo, voy buscando un tripode para mi nueva adquisición El maximo peso que cargaria seria, D90+grip+tamron 70 200 f2.8 = +/- 2kg pesaria el conjunto He oido hablar de los tripodes que se convierten en monopie tambien, y me gustaria comprarme uno de esos asi me cubro tambien a la hora de sacar el objetivo y llevarme el monopie. Tendria de presupuesto unos 140€, podeis ayudarme con algunos modelos que sepais? Ha por cierto lo busco con rotula de bola, para tener libertad de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Los Benro Travel Angel, y otros modelos de esta marca, procedentes del mercado oriental, vienen con esa opción que buscas (una de la patas se desenrosca y convierte en monopié) aunque a mi no me parece una característica muy recomendable. Te pongo un ejemplo, aunque no tengo referencias del vendedor: http://www.ebay.com/itm/BENRO-C2691TB1-Carbon-Tripod-Monopod-2in1-Kit-FAST-SHIPMENT-/140825651489?pt=US_Tripods&hash=item20c9dce921 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Yo estoy buscando un trípode para mi cámara y barajaba la compra del Tripod GT-2804X8.C. Tiene la opción que tu quieres al poder desmontar una de las patas y convertirlo en monopie. http://www.linkdelight.com/K9T-Triopo-Carbon-Fiber-Tripod-GT-3228X8.C-4-Section-w/-B-2-BallHead.html Editado 5 de Abril de 2013 por Anubis_zgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias por vuestras contribuciones, voy a mirarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas