Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Mi amiga Anaí. anaí 2011 por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta la imagen, el encuadre, la idea, pero sobretodo el procesado elegido para ella, suave, elegante con estilo. Por ponerte algún pero, te diria que hubieses extendido la imagen por abajo para pillar esa puntita de la bota y que el micro como que me sobra. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta el juego de lineas formado por los pantys y el vestido que lleva, el procesado es muy agradable y la postura de tu amiga parece natural, es un conjunto muy agradable, tan solo a lo mejor un poco encajonada, necesitaría un poco de aire por la derecha, hacia donde mira. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola. Coincido con las opiniones anteriores que a la foto le falta aire, sobre todo hacia donde mira la chica y por abajo, para que no quede a ras del zapato. El virado que has elegido me parece muy bueno, y tambien, si no me equivoco, has cerrado la foto para centrar la atención en la chica, lo que me parece un acierto. P.D. : El micro me parece un buen punto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Si le falta un pelin de aire pero el procesado me parece muy bueno, podias comentar como lo has hecho?. Menuda nitidez .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 estoy con los de arriba, el procesado le sienta muy bien, suave, una luz muy bella, el encuadre ya te lo han comentado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ya que falta un pelín por abajo, no sé si has probado recortar por debajo de las manos. Sin micrófono. Por lo demás, me parece muy bien la edición de la fotografía. Un saludo. (Creo que no se puede subir la misma foto en dos subforos diferentes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta la imagen, el encuadre, la idea, pero sobretodo el procesado elegido para ella, suave, elegante con estilo. Por ponerte algún pero, te diria que hubieses extendido la imagen por abajo para pillar esa puntita de la bota y que el micro como que me sobra. Un saludo compañero. Comparto el comentario del compañero Fernando y añado felicitaciones, porque me encanta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Con esa modelo, tambien yo, je je, me gusta mucho Jose, el encudre la composicion y el virado; pena del ajuste por arriba, como ya te han dicho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias a todos... la verdad es que la modelo es una delicia... os aseguro que es una pena que no se le vea el rostro. Pero no se le ve porque no es un posado. Es un foto absolutamente natural, os lo aseguro. Este fue un día lluvioso, típico en Galicia, y decidemos quedar en casa de un amigo a jugar SINGSTAR, un juego de la play. Yo no soy muy amigo de las consolas, así me tiré en un "puf" y me dediqué a tirar fotos "de vez en cuando" una de ellas, fue esta preciosidad. Pero cierto es, que me hubiesen gustado un par de cm. más por abajo. Con respecto al micro, decir que no podía prescindir de él, puesto que Anaí, era la cantante... fue un instante y ahí estaba yo... tirado en mi "puf". Con respecto a tu pregunta, estheroviedo, creo que la nitidez la dejé neutra y el contraste lo dejé al max. en negativo (creo recordar). Y de luz, era un día lluvioso y estabamos al lado de un gran ventanal por la izq. Gracias a todos por vuestros comentarios... Un abrazo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Una foto muy bien conseguida, me gusta mucho y estoy de acuerdo con los compañeros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Rica rica. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias ampp y halberto, por pasar por las críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Me gusta el juego de lineas formado por los pantys y el vestido que lleva, el procesado es muy agradable y la postura de tu amiga parece natural, es un conjunto muy agradable, tan solo a lo mejor un poco encajonada, necesitaría un poco de aire por la derecha, hacia donde mira. Un saludo. Comentario muy acertado.Lo comparto.Un saludo Editado 6 de Abril de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mucho, el encuadre, el motivo, el foco, la luz... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta el juego de lineas formado por los pantys y el vestido que lleva, el procesado es muy agradable y la postura de tu amiga parece natural, es un conjunto muy agradable, tan solo a lo mejor un poco encajonada, necesitaría un poco de aire por la derecha, hacia donde mira. Un saludo. Tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 rezuma delicadeza elegancia y tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias chic@s por pasar y comentar... es un placer. Alberte, un saúdo, compatriota!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas