Jump to content

Anaí y el Karaoke

Jose20deabril
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la imagen, el encuadre, la idea,

pero sobretodo el procesado elegido para ella,

suave, elegante con estilo.

Por ponerte algún pero, te diria que hubieses extendido

la imagen por abajo para pillar esa puntita de la bota

y que el micro como que me sobra.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el juego de lineas formado por los pantys y el vestido que lleva, el procesado es muy agradable y la postura de tu amiga parece natural, es un conjunto muy agradable, tan solo a lo mejor un poco encajonada, necesitaría un poco de aire por la derecha, hacia donde mira. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Coincido con las opiniones anteriores que a la foto le falta aire, sobre todo hacia donde mira la chica y por abajo, para que no quede a ras del zapato. El virado que has elegido me parece muy bueno, y tambien, si no me equivoco, has cerrado la foto para centrar la atención en la chica, lo que me parece un acierto.

P.D. : El micro me parece un buen punto.

Saludos,

Enlace al comentario

Me gusta la imagen, el encuadre, la idea,

pero sobretodo el procesado elegido para ella,

suave, elegante con estilo.

Por ponerte algún pero, te diria que hubieses extendido

la imagen por abajo para pillar esa puntita de la bota

y que el micro como que me sobra.

Un saludo compañero.

Comparto el comentario del compañero Fernando y añado felicitaciones, porque me encanta. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos... la verdad es que la modelo es una delicia... os aseguro que es una pena que no se le vea el rostro. Pero no se le ve porque no es un posado. Es un foto absolutamente natural, os lo aseguro. 

Este fue un día lluvioso, típico en Galicia, y decidemos quedar en casa de un amigo a jugar SINGSTAR, un juego de la play. Yo no soy muy amigo de las consolas, así me tiré en un "puf" y me dediqué a tirar fotos "de vez en cuando" una de ellas, fue esta preciosidad. Pero cierto es, que me hubiesen gustado un par de cm. más por abajo. Con respecto al micro, decir que no podía prescindir de él, puesto que Anaí, era la cantante... fue un instante y ahí estaba yo... tirado en mi "puf".

Con respecto a tu pregunta, estheroviedo, creo que la nitidez la dejé neutra y el contraste lo dejé al max. en negativo (creo recordar). Y de luz, era un día lluvioso y estabamos al lado de un gran ventanal por la izq.

Gracias a todos por vuestros comentarios...

Un abrazo para tod@s. 

Enlace al comentario

Me gusta el juego de lineas formado por los pantys y el vestido que lleva, el procesado es muy agradable y la postura de tu amiga parece natural, es un conjunto muy agradable, tan solo a lo mejor un poco encajonada, necesitaría un poco de aire por la derecha, hacia donde mira. Un saludo.

Comentario muy acertado.Lo comparto.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Tal cual. Un saludo

Enlace al comentario