robill Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Un saludo a todos. Me inscribí en el foro el 7 de febrero y tenía en mente que me había presentado. He trasteado por aquí durante este tiempo y hoy me ha surgido la duda y por mas que me he buscado no me encuentro, así que va a ser que en su día no lo hice. Pues nada: desde Asturias me doy por presentado a todos los miembros del foro, un saludo y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bienvenido al foro robill, ya vi que pasante por el hilo "Gijones", a ver si al final se prepara alguna salida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.