zapatillas Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Vacaciones III por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 En tu linea zapa.........un poquito de aire por abajo no le hubiera venido mal. Buena toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 bella, simpática, fresca un poco más de aire, sí, pero fresca y simpática, esa mirada hacia la zona superior es estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 De las 3 que has puesto, la que más me gusta. Muy natural la expresión del crío y muy bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 En tu linea zapa.........un poquito de aire por abajo no le hubiera venido mal. Buena toma Un saludo. Sí, en tu línea. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 De las 3 que has puesto, la que más me gusta. Muy natural la expresión del crío y muy bien captado. Suma uno más zapatillas, ¡momentazo! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) En tu linea zapa.........un poquito de aire por abajo no le hubiera venido mal. Buena toma Un saludo. Sip justita por abajo pero no hay mas tenia que quitarme rápido sino me embestía jeje Un saludo bella, simpática, fresca un poco más de aire, sí, pero fresca y simpática, esa mirada hacia la zona superior es estupenda Si la mirada es la foto Un saludo De las 3 que has puesto, la que más me gusta. Muy natural la expresión del crío y muy bien captado. Hola Kamaraka me alegro que te guste Yo si tuviera que elegir una me quedaría con la primera . pero ya se sabe para gustos los colores saludos Editado 6 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Encantadora la foto y encantador el nene, con un modelo asi , cualquiera, je je je, te felicito por amb@s. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Como dicen los compañeros , en tu linea! En tus fotos se aprecia que la vida sonríe a tu alrededor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buena nitidez, como te han comentado un poco más por abajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Un encuadre genial, ya está todo dicho, está "de perlas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Precioso momento capturado. Esa sonrisa lo vale todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Sí, en tu línea. Saludos, muchacho. En mi linea ...buena o la regular jaja ? jau Suma uno más zapatillas, ¡momentazo! Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso Encantadora la foto y encantador el nene, con un modelo asi , cualquiera, je je je, te felicito por amb@s. saludos. Un saludo Victor me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 No se puede trasmitir mas alegria y mas vitalidad, maravillosa expresion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy bonita, muy fresca y limpia. El motivo genial, la luz me encanta, en fin... un 10, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Felicidad a tope en ese gesto, bien captado compañero y soberviamente procesado. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Como dicen los compañeros , en tu linea! En tus fotos se aprecia que la vida sonríe a tu alrededor. Un saludo! Gracias Alabama un slaudo Muy buena nitidez, como te han comentado un poco más por abajo, felicidades. justita esta saludos Un encuadre genial, ya está todo dicho, está "de perlas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 En tu linea zapa.........un poquito de aire por abajo no le hubiera venido mal. Buena toma Un saludo. +1 Ahí si que has estado atento! Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Precioso momento capturado. Esa sonrisa lo vale todo! Gracias rivas ! No se puede trasmitir mas alegria y mas vitalidad, maravillosa expresion. Un saludo Me alegro que transmita ! Un saludo pepe Muy bonita, muy fresca y limpia. El motivo genial, la luz me encanta, en fin... un 10, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 bella, simpática, fresca un poco más de aire, sí, pero fresca y simpática, esa mirada hacia la zona superior es estupenda +1 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me sumo a lo ya dicho, una toma muy fresca y alegre, que falta nos hace! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Felicidad a tope en ese gesto, bien captado compañero y soberviamente procesado. Enhorabuena, un saludo. Gracias Fernando muy buena, coincido con lo ya dicho, buena! +1 Ahí si que has estado atento! Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me sumo a lo dicho, pero sobre todo la expresión de "tu modelo" es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Coincido con lo del aire por abajo, pero genial la foto! Felicitaciones...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 +1 Un abrazo Gracias Un Abrazo Me sumo a lo ya dicho, una toma muy fresca y alegre, que falta nos hace! Eso ! saludos Me sumo a lo dicho, pero sobre todo la expresión de "tu modelo" es espectacular. Un saludo Gracias Jad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas