Xanfo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Llegando a ciertos años........... Este callo me mata por Xanfo, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 18.5 mm Velocidad ISO 200 Creator Tool NikSoftware HDR Efex Pro 2 2.001 Exposure Program Shutter speed priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Original título. Buen momento y me gusta como la has compuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Original título. Buen momento y me gusta como la has compuesto. Gracias por tu visita y opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 +1 jajaja, Ellas a lo suyo . Saludos Xanfo. Ya sabes...Yo tomo una rosa y otra azul...¿Y tú?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Xanfo La veo falta de nitidez y para mi le sobra aire por la parte derecha. Un saludo El efecto que quería conseguir era el de estar bajo un sol agradable, no una gran nitidez, en cuanto al aire en la zona derecha lo deje para intentar reflejar el estar las dos señoras aisladas contándose sus "cosas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 hola xanfo. que bueno siempre al pie del cañon, jajajaja. me pregunto a que estarias apuntando para ver ver esto. un saludo compañero. Gracias. Salgo de casa, me pongo el ojo de aguila observadora y a cazar. En estos tiempos que corren hay que comer de todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas