Iraitz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Aqui van unas fotos que he sacado hoy. El tiempo ha estado jodido... Es la primera vez que voy a una prueva como esta a sacar fotos. Habia mucha gente (el botellin que se ve en las fotos ni ha tocado el suelo XD) y no he intentado hacer barridos porque sería imposible. Ademas en una mano tenia el paraguas y en la otra la camara... _IRA5456 por Iraitz G., en Flickr _IRA5753 por Iraitz G., en Flickr _IRA5700 por Iraitz G., en Flickr _IRA5638 por Iraitz G., en Flickr _IRA5472 por Iraitz G., en Flickr _IRA5484 por Iraitz G., en Flickr _IRA5625 por Iraitz G., en Flickr _IRA5634 por Iraitz G., en Flickr Espero que os guste. Cualquier consejo bienvenido sera. Iraitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La 2a, 3a y la,última demasiado acusado,el gran angular. Y buen mérito una mano cámara y otra paraguas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta sobre todo la 1ª, puesto que has sabido captar el ambiente del ciclismo, aparte del buen encuadre que has hecho y ese zig-zag que hay en el recorrido.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta sobre todo la 1ª, puesto que has sabido captar el ambiente del ciclismo, aparte del buen encuadre que has hecho y ese zig-zag que hay en el recorrido.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La última me gusta muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas