victor45 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenas noches, compañeros; aqui dejo esta imagen de un pescador, que habitualmente suele sonreir; pero hoy no. saludos.020 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED. 70-300vr. - focal 300mm. - iso 200 - vel. 1/400 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 cierto, estoy con el compañero, muy bueno el robado, la persona del fondo distrae, pero el resultado es simpático, esas gorras orientadas hacia el lado contrario, las miradas hacia la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Yo voto por preocupado, una persona triste no se preocupa por saber de qué manera se pone la gorra para llamar la atención. El encuadre forzado pero no creo que fuera fácil a esa distancia, muy buena nitidez, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Un encuadre clásico pero eficaz, el procesado, perfecto, sin rastros de otras cosas, como digo, cuando en un procesado no se nota que lo sea es cuando está en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 No está la cosa como para sonreír no. El Sr. de detrás pero lo "apaga" el buen bokeh. Muy bueno el procesado con una buena gama tonal y bien contrastada. Y sin halos :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mucho. No me parece que la persona de atrás distraiga sino que le aporta mayor mérito al retrato como robado que es. También me parecen muy buenos tanto el procesado como el encuadre elegido. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Un encuadre muy logrado para este retrato-robado, lástima la persona que pasa por detrás, ya que distrae algo la mirada, pero que le vamos hacer , el momento es en el momento. Un procesado con muy buenas tonalidades grises y con mucho detalle. Saludos. Estoy con Saruman, Por otra parte y analizando el gesto yo apostaria a que estaba contrariado por alguna causa, como si le hubiese ocurrido algo que el no considerase justo y hubiese tenido que ceder, si me apuras tiene algo como del tipico mohin infantil, cuando a un niño se le reprende y se va a un rincón porque no lo entiende o ve justo. Un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mucho. No me parece que la persona de atrás distraiga sino que le aporta mayor mérito al retrato como robado que es. También me parecen muy buenos tanto el procesado como el encuadre elegido. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Coincido con la compañera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 No está la cosa como para sonreír no. El Sr. de detrás pero lo "apaga" el buen bokeh. Muy bueno el procesado con una buena gama tonal y bien contrastada. Y sin halos :)) Saludos. Me uno a Lasso.te has quitado de encima los halos.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muchas gracias a tod@s por vuestra visita y comentario; he estado varios dias sin conexion, por lo cual no he podido contestaros; a causa de esto tengo acumulado bastante trabajo, de ahi que os conteste a todo el grupo a la vez, cuando todos sabeis, que mi norma es hacerlo individualmente; os pido disculpas a tod@s; recibid un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Victor tiene mucha fuerza esa cara , una pena que no te "pillase" y te dedicase una mirada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias zapatillas; de acuerdo contigo, en lo de la mirada; cuando hago este tipo de fotos, suelo esperar a que lo hagan, con cierto riesgo, claro. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buen trabajo Víctor. El procesado esta en su lugar. Personalmente la persona de atrás no distrae, al contrario creo que aporta (son sus temores que lo acompañan). Bueno, ese es mi punto de vista. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buen trabajo Víctor. El procesado esta en su lugar. Personalmente la persona de atrás no distrae, al contrario creo que aporta (son sus temores que lo acompañan). Bueno, ese es mi punto de vista. Saludos y felicidades. Hola Eduardo; la has interpretado como yo, coincido contigo en la forma de verla. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas