Jump to content

Triste, o preocupado?

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, compañeros; aqui dejo esta imagen de un pescador, que habitualmente suele sonreir; pero hoy no. saludos.8623377978_cce52e1b1f_c.jpg
020 por victor452012, en Flickr.  exif. D600 - nikkor ED. 70-300vr. - focal 300mm. - iso 200 - vel. 1/400 - f= 6.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. No me parece que la persona de atrás distraiga sino que le aporta mayor mérito al retrato como robado que es. También me parecen muy buenos tanto el procesado como el encuadre elegido.

Un saludo,

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Un encuadre muy logrado para este retrato-robado, lástima la persona que pasa por detrás, ya que distrae algo la mirada, pero que le vamos hacer ;) , el momento es en el momento.

Un procesado con muy buenas tonalidades grises y con mucho detalle.

Saludos.

Estoy con Saruman,

Por otra parte y analizando el gesto yo apostaria

a que estaba contrariado por alguna causa,

como si le hubiese ocurrido algo que el no considerase

justo y hubiese tenido que ceder, si me apuras tiene

algo como del tipico mohin infantil, cuando a un niño

se le reprende y se va a un rincón porque no lo entiende

o ve justo.

Un abrazo Victor.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. No me parece que la persona de atrás distraiga sino que le aporta mayor mérito al retrato como robado que es. También me parecen muy buenos tanto el procesado como el encuadre elegido.

Un saludo,

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Coincido con la compañera.

Un saludo.

Enlace al comentario

No está la cosa como para sonreír no. El Sr. de detrás pero lo "apaga" el buen bokeh. Muy bueno el procesado con una buena gama tonal y bien contrastada. Y sin halos :))

Saludos.

Me uno a Lasso.te has quitado de encima los halos.un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a tod@s por vuestra visita y comentario; he estado varios dias sin conexion, por lo cual no he podido contestaros; a causa de esto tengo acumulado bastante trabajo, de ahi que os conteste a todo el grupo a la vez, cuando todos sabeis, que mi norma es hacerlo individualmente; os pido disculpas a tod@s; recibid un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buen trabajo Víctor.

El procesado esta en su lugar.

Personalmente la persona de atrás no distrae, al contrario creo que aporta (son sus temores que lo acompañan).

Bueno, ese es mi punto de vista.

Saludos y felicidades.

Hola Eduardo; la has interpretado como yo, coincido contigo en la forma de verla. un cordial saludo.

Enlace al comentario