Jump to content

Accesorios D3000

panelaki

Publicaciones recomendadas

Hace poco que tengo una D3000 con el objetivo de serie, la principal pega que le veo es la luminosidad de la lente para fotos en interiores, por lo que estoy dudando entre comprar un flash de zapata baratillo (tipo yongnuo, cactus,...o similar), o comprar de segunda mano un objetivo más luminoso (quizás un 35 ó 50 mm, con F/1.8), ya que también me gusta sacar fotos de noche en las ciudades que visito,.......¿qué me recomendais para empezar? (porque lo ideal serían las dos cosas e ir variando según el caso, pero la pasta es la pasta).

Otra pregunta:  ¿hasta que ISO considerais que la cámara no hace demasiado ruido y consigue un resultado aceptable?. 

En un futuro no descartaría cambiar el objetivo de serie 18-55, por un 18-200 que es más polivalente aunque hoy en día no necesito tanto zoom. 

Un saludo a todos y de antemano gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 35mm f1.8 es una maravilla. Lo compré para la 3000 y estoy encantado con él, ha supuesto una pequeña revolución en mi forma de hacer fotos. Te lo recomiendo sin ninguna duda, ya verás que "engancha" ¡y además barato!

¿de qué marca Nikorr, tamron,...?, ¿cuanto cuesta?

La verdad es que tener una lente luminosa es una pasada para las fotos de interiores y fotografía nocturna (salvando las distancias yo con mi compacta -Nikon P300 con f/1.8- estoy encantado), el tema del flash de la cámara es que suele quemar primeros planos y dejar oscuros los planos más alejados.

Pero recuerda, compres el objetivo que compres, que sea con servo de enfoque en el objetivo

Un saludo

AF-S, verdad???

Enlace al comentario

¿de qué marca Nikorr, tamron,...?, ¿cuanto cuesta?

La verdad es que tener una lente luminosa es una pasada para las fotos de interiores y fotografía nocturna (salvando las distancias yo con mi compacta -Nikon P300 con f/1.8- estoy encantado), el tema del flash de la cámara es que suele quemar primeros planos y dejar oscuros los planos más alejados.

El Nikkor, en Amazon http://www.amazon.es/dp/B001S2PPT0/ref=asc_df_B001S2PPT012717913?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B001S2PPT0lo tienes por 190€
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

si la camara acepta disparador por infrarrojos, puedes usar apps tanto en iOS como en Android con un pequeño led que se pone en la salida de auriculares.

busca DSLR Camera Control en internet, o alguno de estos:

http://www.digitalslrphoto.com/news/1010225/top_camera_control_apps_for_the_iphone.html

hay tutoriales para hacerte el transmisor si eres manitas o puedes comprarlo hecho

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...