ayla Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Una de mariposa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Original punto de vista aunque con un poco de grano. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 La pena es no poder verla de frente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Tiene buena nitidez aunque el punto de vista no es el mejor par poder apreciar toda su belleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola ayla. Coincido con Antoni, si te hubieras desplazado un poco a la derecha se hubiese visto la cabeza y también hubieras evitado la flor central. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Original punto de vista aunque con un poco de grano.un saludo La foto está un poco ampliada, por eso lo del grano [email protected]á hecha con una compacta Gracias por pasar .....saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 La pena es no poder verla de frente. Saludos Hola Fgr........si que es verdad, pero a mi me gusta el encuadre y el colorido de la foto, por eso el mostrarla, ya hubiera querido verla yo de cara, para una que se está un rato parada... Saludos.......Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Tiene buena nitidez aunque el punto de vista no es el mejor par poder apreciar toda su belleza. Un saludo. Gracias por opinar Antoni....saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola ayla. Coincido con Antoni, si te hubieras desplazado un poco a la derecha se hubiese visto la cabeza y también hubieras evitado la flor central. Saludos. :) FM2 Hola Fm2, lo primero darte las gracias por tu ayuda sobre los tubos, me has ayudado bastante con tus comentarios...sobre la foto es una más...no había manera de arrimarse a la derecha, pero sí, tienes razón, sobre todo con la flor central........Gracias y un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas