Jump to content

como lo veis,ayuda novato

tuiki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , he visto que en las tienda darty estan en liquidacion y fui a ver el precio de la d5100 y esta a 521eur y con un 15% de descuento que se quedaria en unos 443 eur mas o menos, viene con un kit de funda,tripode y libro y el objetivo 15-55mm sin vr.

Como lo veis y si como novato que soy deberia tener vr o no, me han dicho que en este objetivo no hace falta que el vr es mejor para objetivo con mas aumento.

Me la recomendais para empezar? Y otra cosa darty cierran sus tienda y para el tema de garantia seria malo o eso va directamente a nikon. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tuiki, mírate bien lo de la garantía y sobre todo que pasa si el objetivo es defectuoso. No quiero alarmarte ni nada parecido pero parece ser que hay unos cuantos bastantes compañeros desafortunados que han tenido problemas con ese mismo objetivo, el 18-55 sin vr.

El caso es que a todos les ha pasado con ese y no con otro objetivo pero vamos, que no quiero decir ni mucho menos que te vaya a tocar pero nunca viene mal prevenir...

Por lo demás la D5100 no te defraudará!

Enlace al comentario

Hombre yo tengo una d3100 con dos objetivos y me costó hace 2 años 250 euros mas.

En mi opinión es una buena cámara y te dara muchas satisfacciones.

Yo ahora tengo una d90 porque me salió la oportunidad pero no estaba en absoluto descontento con mi d3100

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...