tuiki Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola a todos , he visto que en las tienda darty estan en liquidacion y fui a ver el precio de la d5100 y esta a 521eur y con un 15% de descuento que se quedaria en unos 443 eur mas o menos, viene con un kit de funda,tripode y libro y el objetivo 15-55mm sin vr. Como lo veis y si como novato que soy deberia tener vr o no, me han dicho que en este objetivo no hace falta que el vr es mejor para objetivo con mas aumento. Me la recomendais para empezar? Y otra cosa darty cierran sus tienda y para el tema de garantia seria malo o eso va directamente a nikon. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Como opinión personal, también veo innecesario el VR en esa focal, y respecto a la garantía quitando los primeros días de devolución en tienda, si la garantía es Finicom, la gestionas tu sin ningún problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuiki Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me dijeron que me registro en nikon y tengo 5 años de garantia esa es la de finicom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 esta a buen precio siolo verifica lo de la garantía para que exista un responsable por algún caso se presenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Según la web la garantía es de dos años http://www.darty.es/e_commerce/Camaras-digitales-reflex/NIKON/D5100-AFS-DX-18-55-G-KIT-p-175661-c-8.htm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Normalmente es de dos años, pero la amplias a 5 años, es decir, tres años as, este trámite lo gestionas tu a través de la web y dándole tu número de serie y registrando tu cámara. Un saludo. PD? El objetivos e el 18-55 no el 15-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Tuiki, mírate bien lo de la garantía y sobre todo que pasa si el objetivo es defectuoso. No quiero alarmarte ni nada parecido pero parece ser que hay unos cuantos bastantes compañeros desafortunados que han tenido problemas con ese mismo objetivo, el 18-55 sin vr. El caso es que a todos les ha pasado con ese y no con otro objetivo pero vamos, que no quiero decir ni mucho menos que te vaya a tocar pero nunca viene mal prevenir... Por lo demás la D5100 no te defraudará! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuiki Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos pero al final en mi zona no queda esa camara solo esta la d3100 con los dos objetivos por unos 480 euros .como lo veis y si para empezar esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACC Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hombre yo tengo una d3100 con dos objetivos y me costó hace 2 años 250 euros mas. En mi opinión es una buena cámara y te dara muchas satisfacciones. Yo ahora tengo una d90 porque me salió la oportunidad pero no estaba en absoluto descontento con mi d3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.