Jump to content

un par de consultas

ISMOSO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, tengo un par de dudas que agradeceré mucho si me pueden ayudar. Tengo una D40 hace ya varios meses. Desde entonces he trabajado muy a gusto con el Picture Project 1.7, sin embargo ahora tengo una computadora con Windeows Vista y no se si será esto que me genera un error cuando utilizo el referido software para editar fotos. Específicamente el problema que me genera es cuando me dispongo a recortar la foto, pues cuando lo elijo me dice que Windows ha detenido el programa y luego me lo cierra el programa informando que hubo un problema. Ya he probado desinstalar y volver a instalar el programa pero no lo logro. En la página de Nikkon se informa que ya no hay descargas para Picture Project, solo hay una actualizacion pero esta es solo para los que tienen versión 1.7.6 o algo así, versión que no logro conseguir. Proponen ahora el programa Capture Nikkon, bajé la versión de prueba y a decir verdad no me gustó y prefiero el Pictur Project. He procurado inscribirme en Club Nikkon pero tampoco lo logro ya que me da error el número de serie. A dónde encuentro el número de serie en mi cámara? Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web