ayla Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola a todos, quiero comprar unos tubos de extensión para ver si consigo más calidad en las fotos..servirá la idea?? (el objetivo 105 Tamron lo dejo para navidad), He puesto el material que tengo, podría mejorar las fotos no? y cual me aconsejáis??? (toy impacienteee jejej) Saludos ..Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Buenos días Ayla, intreresante pregunta, pero cro que plantearla en otro apartado te daría más rápida solución a tu cuestión, por ejemplo en opticas o por ahí. un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 La respuesta es no. Unos tubos de extensión no mejoran la calidad de las fotos. Lo único que hacen es disminuir la distancia de enfoque y aumentar la magnificación (y lo hacen con algo de pérdida de calidad). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 La respuesta es no. Unos tubos de extensión no mejoran la calidad de las fotos. Lo único que hacen es disminuir la distancia de enfoque y aumentar la magnificación (y lo hacen con algo de pérdida de calidad). Hola HermetiC: Una pregunta, ya puestos ¿Cual sería la opción más correcta partiendo del 105 vr, la lente famosa, o cual? un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola HermetiC:Una pregunta, ya puestos ¿Cual sería la opción más correcta partiendo del 105 vr, la lente famosa, o cual? ¿la opción para qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 yo tengo el 105 vr micro nikkor y me da muy buenos resultados, recientemente he comprado las lentes Rainox y me permiten mayores aproximaciones pero por el momento no les veo mucho futuro, porque solo me dan foco a una distancia determinada y pierdo la característica de la lente de enfocar a cualquier distancia, no s si con os tubos de extensión ocurrirá lo mismo , también he pensado en ellos , y no se cual sería el comportamiento con esta lente.Cualquier información será bien venida. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 ¿la opción para qué? Perdona el retraso, la opción a la que me refiero es la misma que el compi nos plantea, como obtener una calidad aceptable con buena magnificación con elementos añadidos al acuerpo y objetivo, llámese lente, tubos, fuelle, es fin no sé si hay alguna otra posibilidad. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola ayla. Para conseguir más calidad lo primero que tienes que hacer es comprarte el objetivo macro. Si después quieres acercamientos brutales entonces a por los tubos de extensión. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Perdona el retraso, la opción a la que me refiero es la misma que el compi nos plantea, como obtener una calidad aceptable con buena magnificación con elementos añadidos al acuerpo y objetivo, llámese lente, tubos, fuelle, es fin no sé si hay alguna otra posibilidad. Un saludo. v-strom Hola Antonio. La mejor opción es la que separa al objetivo del cuerpo sin añadir lentes, es decir, fuelle y tubos. Lo más cómodo, los tubos. El fuelle te da más magnificación pero es más farragoso de utilizar. Lentes de aproximación y multiplicadores te quitarán más calidad. Un abrazo. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Antonio. La mejor opción es la que separa al objetivo del cuerpo sin añadir lentes, es decir, fuelle y tubos. Lo más cómodo, los tubos. El fuelle te da más magnificación pero es más farragoso de utilizar. Lentes de aproximación y multiplicadores te quitarán más calidad. Un abrazo. :) FM2 Gracias EfemeDos, me has aclaro lo que me imaginaba, y medio intuía. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Gracias a todos por haber aclarado estas dudas, ahora ya lo tengo algo más claro, lo primero el 105mm... Saludos...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas